viernes, 8 de enero de 2010

Gotham Globe: NOTICIAS (08/01/10)

David Tennant Quiere ser el Acertijo

El pasado domingo 03 de Enero, el actor David Tennant (Dr. Who) dijo en una entrevista que "Deberia ser el Acertijo" refiriendose al proyecto de la secuela de The Dark Knight y Batman Begins que aún no ha dado marcha oficialmente. Según los expertos, el actor habia ya dado conferencias antes y habia revelado su interés por el rol.

Otros actores como Lachy Hulme y Paul Bettany entre otros, demostraron hace años las mismas ganas para el papel del Joker y los resultados fueron que Heath Ledger se lo ganó y recibió un Oscar póstumo en el 2009 por dicho personaje.


RUMORES SOBRE NUEVA CREACIÓN

Hace unos dias, un lector no identificado de Batman Continues, nos hizo llegar unos diseños para un nuevo artilugio para Batman, llamado BJW (Quizas sea Bat Jet wings?) que supuestamente se usarian en la tercera pelicula de Batman dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale en el rol de Batman.

El artilugio parece volador, se identifica mucha inspiración de los planos de Da Vinci (visualmente) mezclados con la tecnología moderna.


Dibujo hecho por Eduardo Carlos basado en lo que nos fue enviando


CONTINUA EN: OPINIÓN VARIADA

3 comentarios:

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ese artefacto si se supiera que escala va a tener,tendramos mas claro si va a ser un batplane o un Ala delta.Sinceramente,a Nolan le pega mas,incluir la segunda opcion,pues la primera,el batplane,la veo demasiado fantastica.

Carlos Ducard dijo...

Hola Anonimo, gracias por tu comentario. Sinceramente nos preguntamos lo mismo, en ningun lado salia la escala; simplemente yo lo veo como algo parecido a los que usaba Batman en las Series Animadas para planear por la ciudad. No estamos seguris ni siquiera que eso salga. Como dijo Eduardo en su blog "Por lógica y por el tiempo, lo más probable es que sea un fan art"

De todas formas a su debido tiempo sabremos algo.

Saludos!!

Template by:
Free Blog Templates