jueves, 7 de enero de 2010

Gotham Globe: ENTRETENIMIENTO (08/01/10)

DC Direct: "Unmasked" Batman y Joker.

DC Direct siempre se ha distinguido por la perfección a la hora de tallar sus figuras, con el más mínimo detalle siempre, algo que explica su exclusividad a la hora de exportarlas. En el 2006 dicha compañía lanzó al mercado una serie de figuras un tanto singulares, pues la colección "Unmasked" muestra la identidad de 5 personajes de DC Comics: Batman, Superman, Martian Mahunter, Batgirl y el Joker.

Hoy hablaremos nomas de Batman y del Joker.

Batman: Esta figura sorprende desde que uno la ve en el blister a cualquier fan. Guarda un detalle excepcional, buena pintura, buenos rasgos, etc. Aunque tan solo es un repintado del Batman de la serie Hush (Creo que tengo casi toda la colección de Hush repintada) como Bruce Wayne uno ni se da cuenta.



The Joker: "Esta figura fue tallada por Dios" pensé cuando la vi por primera vez, una magnifica idea para no solo hacer pertenecer al Joker a esta colección, sino para presentar el primer homenaje a "The Killing Joke". Aunque bien sabemos el pasado del Joker en los comcis es totalmente desconocido, solo se sabe lo que el Joker imagina que fue antes, la figura retrata esa escena de Red Hood tomada del comic.


Supongo que algunos tendrán curiosidad de cómo se puede hacer para cambiarles la cabeza, es sencillo, la DC Direct pudo hacer que quitarle la cabeza a una figura de estas sea sencillo y parte del oficio coleccionador, la primera vez uno sentirá que esta destrozando la figura pero no es así, al poner la otra cabeza, se dará uno cuenta de lo fácil que es.

Un detalle, solo a estas figuras se les puede sacar la cabeza y cambiarla por la otra. La figura del Joker y la de Batman, y supongo que el resto tendrán el mismo sistema para que el ocio no haga que cambiemos la cabeza de Batman al cuerpo del Joker, etc. Los ensambles de cada figura son distintos.

Más fotos aquí.


Fan Art:



Titulo: Hiedra Venenosa
Autor: Carlos
Tecnica: Photoshop
Inspiracion: Siempre me han gustado los villanos de Batman, especialmente el Guason, el Pinguino y Hiedra Venenosa, hise esta imagen pensando en una pelicula futura del productor Christopher Nolan, donde Hiedra Venenoa fuera la villana de la historia. Le di un toque realista tal y como lo hace este productor, pensando en una Hiedra Venenosa sin poderes pero que use sus conocimientos en botanica y toxicologia para cometer sus crimenes, pues creo que como han hecho realistas a los villanos de esta nueva saga tambien podrian hacerlo con Hiedra Venenosa o con el Pinguino. Use a Cameron Diaz porque es una de mis actrices preferidas y use esa imagen por que fue la mas sexy que encontre y pense en darle vida en una imagen a Hiedra sin que perdiera su estilo: Bella, seductora y sexy, tal como lo es en el comic.
Ciudad y pais: Mexico, Matamoros.



Gracias Carlos por tu Fan art. Les invito al resto de los lectores a nimarse y enviar el suyo.

Saludos!
Eduardo Carlos.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates