miércoles, 27 de enero de 2010

Gotham Globe: ENTRETENIMIENTO (29/01/10)

Hot Toys: Batman "Batman Begins"


Todo inicio de una Leyenda es espectacular, especialmente cuando es Batman de quien se relata. El drama de su biografía, su infancia, sus trágicas pérdidas lo llevaron a un camino oscuro, solitario, pero necesario. A pesar de ser tan oscuro, Batman es extraordinariamente humano, eso es lo que nos mostró Nolan en Batman Begins hace 4 años y medio.

Christian Bale protagonizo este film metiéndose en la capucha de Batman, esta figura de la perfeccionista, exclusiva y costosa marca de Hot Toys retrata magníficamente el Batman real y serio que nos adaptarón finalmente.


La figura es de 30 Cms, totalmente artículada, con un traje hecho de goma dura y trae varios de los gadgets utilizados en el film por el personaje, como el Grapnel y el imprescindible Batarang.

Este es el retrato del buen Batman que en la película el heroico, definitivo, exactamente como en los comics hasta hace 4 años nos lo describían. Basado en obras maestras como The Long Halloween, Año 1, Dark Victory, Tierra de Nadie y claro, la mejor obra de Batman de todos los tiempos: THE DARK KNIGHT RETURNS, y varios más donde se puede admirar el verdadero y definitivo Batman y no "una imitación barata".

Saludos!
Eduardo Carlos.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates