lunes, 1 de octubre de 2007

Fan Arts

Hola Amigos visitantes!!!! gracias por venir al Gotham Globe, sitio dedicado principalmente a The Dark Knight la pelicula como ustedes saben. Mi amigo Dark Knight (DK-BATCAVE) invitado a mi blog y yo se nos ocurrio algo sensasional especialmente para ustedes visitantes que agrandan nustros blogs, la idea es publicar fan arts, ya sean dibujos o fotomontajes hechos en computadora que sean creados por ustedes, como los publicamos? muy sencillo, enviando sus fan arts a mi correo hotmail: edgmtdk93@hotmail.com con los siguientes datos:
Titulo:
Autor:
Tecnica(en que lo hisiste?)
Inspiración(no es obligatorio este campo)
Ciudad y Pais:
Es una buena oportunidad para hacer conocer tu talento para dibujar a mano o por computadora o diseñarlos con algun programa de edición de fotos. No seas timido(a) envia tu Fan Art y lo publicaré en este blog!!!!
Saludos!!!!!
Eduardo Carlos y Dark Knight.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena iniciativa lastima que ya perdí mi maestria con el photoshop XD

Kropper dijo...

ke onda!!...pasenle a mi blog!!! ya se les olvido??

http://crymson.blogspot.com/

Template by:
Free Blog Templates