miércoles, 27 de enero de 2010

Gotham Globe: NOTICIAS (29/01/10)

RUMORES ACERCA DE BATMAN 3 APUNTAN A JACKIE EARLE HALEY.

Los últimos rumores recopilados por Batman Continues el día de ayer acerca de la película de Batman que se viene apuntan a varios artístas, entre ellos Jackie Earle Haley ("Watchmen", "Freddie Krueger"); Marion Cotillard ("La Vie in Rose", "Inception"); y la actriz Michelle Yeoh para c protaognizar el film.

Se desconocen hasta el momento datos que nos indiquen que papeles se rumorean para estos ahora. Hace un tiempo habia despertado el rumor de que la mencionada protagonista de Inception haría de Catwoman

También se ha oido el nombre del actor Mark Strong coo m"prerima opción del director Christopher Nolan para un papel" que tampoco se sabe cual es.

Actualmente no se ha establecido nada oficial en cuanto a la próxima entrega del caballero Oscuro en el cine; Christopher Nolan se encuentra trabajando en Inception cuya fecha de estreno es para este julio 16 y a su vez, el actor Christian Bale está en un proyecto con Mark Whalberg llamado "The Fighter".

DETALLES SOBRE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE BATMAN

La web Comic Book Movie ha publicado ayer un post de rumores acerca de la trama de una 3era entrega de Batman.

"1. The plot should be outlined in time for the screenwriting to begin in February.

2. The Riddler is the primary villain and he figures out Batman's identity.

3. Arkham Asylum will figure prominently in the story.

4. Several classic villains will cameo, including the Penguin and Mr. Freeze (though as Dr. Fries, not as the supervillain).

5. Barbara Gordon will have a featured role.

6. Commissioner Gordon will mention Metropolis and possibly Lex Luthor.

7. Dick Grayson may be in the movie (though probably not as Robin)."

Más información en la página web.

CONTINUA EN: OPINIÓN VARIADA.

1 comentarios:

Jose dijo...

hola, que gran información.

me paso para mirar lo que me ha dicho y diegol y para informar de que estoy haciendo un sitio especial para los enlaces y banners, y si ahora no veis vuestro blog enlazado no hos preocupeis que estará solucionado de seguida.

Template by:
Free Blog Templates