viernes, 15 de enero de 2010

Gotham Globe: ENTRETENIMIENTO (15/01/10)

Kenner: Batman Legends Of The Dark Knight. "Neutral Claw"



Kenner fue la primera marca en comercializar figuras innovadoras de Batman, basadas verdaderamente en su diseño y en el detalle. Cuando fabricaba la figura de Batman Keaton podemos observar el más minimo rasgo de la expresión de Michael Keaton inmortalizado en la figura, lo mismo paso con los comics y la colección Legends Of The Dark Knight no es la excepción.



Esta figura se inspira en los comics de Batman con el mismo título aunque su diseño basa más del dibujo que tiene como presentación en el empaque de la misma figura. No tiene buenos puntos de movimiento, pero eso no es razón para excluirla, como figura es una belleza, su cara y expresión y los rasgos corporales son perfectos, incluso es atractiva su estampa, su colorido y sus accesorios, pues hacen que esta y las otras figuras de la colección resalten sobre los demás, quizás por su tono sombrío, propio del Batman (especialmente en la década de los 90').

Batman mide unos 15 o 16 cms, es la medida promedio de las figuras. Pertenece a la primera serie de la colección que data 1996 como año de salida y tiene una caja con un diseño magnifico y en el plástico un relieve perfecto del logo de Batman.



Tiene dos aguantes que sopbresalen en los hombros, para ensamblar las alas de murcielago que usa. En sus brazos se le ponen un par de garras bastante simpaticas, una en cada mano o en las alas.

Saludos!!
Eduardo Carlos.

2 comentarios:

gabymortal dijo...

Yo me acuerdo!! todavia la tengo esta figura es impresionante. Sobretodo me agrada la calidad de los materiales empleados.

alex dijo...

Lamentablemente, tambien hay escandalosas imitaciones chinas de este modelo, se nota en los detallesy el pesimo material.

Template by:
Free Blog Templates