viernes, 22 de enero de 2010

Gotham Globe: ENTRETENIMIENTO (22/01/10)

DC Direct: "The Dak Knight" Joker Statue.

Festejando el estreno de la película más esperada del 2008, y cooperando con la entrada de Dinero a DC, dicha empresa por medio de su subsivision "DC Directs", ha creado una estupenda y detallada estatua de porcelana del Joker interpretado por Heath "The Best" Ledger.

Esta estatua de 15 cms, tiene de perfecta lo que tiene de parecido con Heath Ledger, simplemente majestuosa, un lujo para cualquier fan, detalles perfectos, fina y muy elegante por decirlo así, pues como mencione antes, esta hecha de porcelana, lo que requiere a su vez mucho cuidado.

Su pose es alusiva a la figura de acción del cuervo, algo que tomo como un guiño, pues algunos han tenddido a comparar profesionalmente a Christopher Lee con Heath Ledger, no solo por el parecido fisico de ambos persoanjes, sino por sus repentinas muertes en tan cortas vidas, ambos trenian 28 años al morir. Un buen detalle que adorna la grandeza de la estatua.

Único defecto: Los pantalones del Joker no tienen las lineas blancas que usa en el film, pero claro, uno no miraria una pequeñaez tasn insignificante al momento de adquirirla.

Saludos!!
Eduardo Carlos.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates