viernes, 9 de abril de 2010

Gotham Globe: NOTICIAS(09/04/10)

EMILY BLUNT: ¿LA PRÓXIMA CATWOMAN?
Batman Continues: Esta semana se conoció el rumor de que la actriz Emily Blunt rechazó un papel femenino en el próximo filme de ''El Capitán América'' para poder darle vida a Selina Kyle en la última entrega de Nolan en Batman.
Blunt ya había sido nombrada como una de las candidatas a interpretar a Rachel Dawes en ''The Dark Knight'', y ahora varias fuentes de BOF dicen que hará lo posible para quedarse con el papel de Catwoman o simplemente Selina Kyle, ya que de alguna de esas dos formas tendrían incluido al personaje en el guión Goyer y Jonah Nolan.
Por otra parte Los Angeles Times informó también esta semana que en los Hangares de Cardington siguen montados los escenarios de Arkham Asylum, Los estrechos, y otros lugares importantes de Gotham, a la espera de que Nolan los utilice en su tercera y última entrega de Batman.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ummm, me gusta la elección. Yo habia pensado en Kate Beckinsale, pero Emily Blunt me resulta mucho mejor!!

Los Mejores Comics de Batman dijo...

catwoman? arkham asylum? uff por fin buenos rumores.


batman sería perseguido por la justicia tras los hechos ocurridos al final de la ultima peli, mientras aparece un nuevo disfrazado en la ciudad: una mujer gato que roba joyas. los medios piensan que es compañera de batman, lo que confirma que batman esta contra la ley...

y hasta ahi no mas se podria especular. a menos que salgan rumores sobre el dr hugo strange ayudando a descubrir quien es batman, o rumores sobre un nuevo actor que encarne al joker preparando un motin en arkahm (hasta podria salir harley quinn).

si es que sale el joker en la peli, podría armar un nuevo caos en gotham, inspirando a varios pelotudos a disfrazarse para jugar a la anarkia (eso sonó como a V for vendeta?) ya que ya probó que podía hacerlo con harvey dent. estos criminales disfrazados pasarían a reemplazar para siempre a las mafias de la ciudad.

catwoman tiene un romance con batman y se convertiría en una especie de aliada suya (por lo que este no necesitaria robins). incluso nolan si quiere puede terminar la trilogia con catwoman y batman siendo pareja y teniendo a una hija llamada helena (historia ochentera pre-crisis). aunque yo prefiero que la saga continúe y ver en batman 4 a talia al ghul.

saludos!
alejandro.

Template by:
Free Blog Templates