viernes, 30 de abril de 2010

Gotham Globe: CRÍTICA(30/04/10)

Título: Clash of the Titans

Director: Louis Leterrier

Reparto: Sam Worthington, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Alexa Davalos, Liam Neeson, Ralph Fiennes

Sinopsis: Remake de la épica historia de la lucha por el poder entre hombres, reyes y dioses. Perseo nació como un dios pero se comporta como un hombre incapaz de salvar a su familia de las garras de Hades. Sin nada ya por lo que merezca la pena vivir, Perseo acepta ponerse al servicio de Zeus para viajar hasta el infierno y derrotar a Hades; pero, para conseguir su objetivo, primero tendrá que aceptar su condición de dios.

Crítica (por Víctor Morales) :
"Clash of The Titans" protagonizada por Sam Worthington, es una pelicula que podriamos incluir dentro de un genero similar al de películas como "300".

El inicio de esta película es demasiado rápido, si bien hay películas que se toman mucho tiempo para introducir la historia y eso es un error, esta hace lo contrario e inicia todo a un ritmo muy rápido.

Después la trama se va "acomodando" y ya instaurada la historia, el espectador podrá ver acción y efectos visuales por doquier. Pues eso es, una película de entretención en toda regla. Con un argumento de lo mas simple que justifica toda la acción, enfrentamientos, y apariciones de criaturas mitológicas.


Los efectos especiales cumplen, sin ser espectaculares como los visto en otras películas, se ven decentes a todo momento. Y es gracias a la cantidad de acción y a los efectos, que la película se hace bastante entretenida.

Las actuaciones son como deben ser para este tipo de películas, sin mas que decir. Destaco a la actriz Alexa Davalos en su papel de la Princesa Andromeda, y no por su actuación, sino por su belleza...hermosa.


"Clash of The Titans" es superficial, sus actuaciones no son ninguna maravilla, y su mayor virtud son la acción y los efectos visuales, pero...eso era lo que se podía esperar de ella, así que como entretenimiento cumple.

Calificación: 6.5/10

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates