viernes, 16 de abril de 2010

Gotham Globe: NOTICIAS (16/04/10)

----------------------------------------------------------------------------------
Nuevo Juego de Inception
Christopher Nolan Fans. El pasado 6 de Abril, el sitio web comercial de la película Inoception, próxima a estrenarse en el mes de Julio del presente año, dio a conocer su nuevo "juego flash" basado en lo que aparentemente será una de las escenas del film dirigido por el britanico Christopher Nolan.

Es en el sitio "Mind Crime" donde se puede jugar esta nueva estrategia, consiste en algo parecido a la anterior estrategia (llegar de un punto a otro, huyendo de los demás) sin embargo ahora el jugador puede controlar con el mouse la cámara que se sitúa a la espalda del sujeto, hay sitios para esconderse como autos, botes de basura y edificios para acceder a las azoteas. La complicación está en que hay que ser más cuidadoso, porque las otras "personas" en el juego, son más peligrosas, pues detectan más rápido cualquier signo sospechoso de este perseguido.
----------------------------------------------------------------------------------

Entrevista a Neal Adams
Gotham Knights Online. El pasado 9 de Abril, el artista Neal Adams respondió ante una entrevista por la revista Newsarama. El destacado dibujante quién junto con el guionista Dennis O'Neil trajo de regreso la oscuridad al universo de Batman en la década de los años 70s, trabaja en Batman nuevamente este año para traernos una nueva miniserie dibujada y escrita por él titulada "Batman Odyssey". Por los bosquejos que se conocen, parece que esta miniserie que sale el próximo mes de Julio, no estará ubicada en la presente continuidad de los títulos de "Batman".

Para ver entrevista completa (En Inglés) Click aquí.

----------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates