viernes, 23 de abril de 2010

Gotham Globe: NOTICIAS (22/04/10)

----------------------------------------------------------------------------------
BATMAN 3 PUEDE QUE NO SEA EN 3-D

Batman Continues. El Director de Fotografia de Batman Begins y The Dark Knight, Wally Pfister ha dado a conoer en una entrevista prac ticada hace poco que en converzaciones sobre Batman 3 con el director Chistopher Nolan, el británico ha dicho que nol e interesa hacer Batman 3 en 3-D. Esto va en respuesta directa a las presiones y rumores que han circulado aparentemente de la Warner que indicaban que sería en 3-D.

"Lo que Nolan y yo hemos platicado es que queremos hacer algo novedoso e interesante. Nolan quiere filmar Batman 3 en cine y no en vídeo, y yo opino lo mismo." dijo Pfister.

---------------------------------------- ------------------------------------------

MÁS VILLANOS PARA ARKHAM ASYLUM 2

Portaltic. El actor Kevin Conroy, quién diera voz a Batman en la legendaria Serie Animada de 1992 y que actualmente le sigue prestando su voz pero para los juegos de Rockstady de Arkham Asylum reveló accidentalmente algunos detalles del nuevo juego de Batman apodado como Arkham Asylum 2 que esta proceso. Entre los detalles se le saltó accidentalmente decir que Two Faces estaría en el Juego.

El actor aseguró que el título será "muy, muy oscuro" y que recordará a la película 'Batman Beyond: The Return of the Joker'. Asimismo, indicó que el reparto "envuelve a un gran número de villanos". "Muchos villanos están incluidos, ¡lo voy a dejar ahí!", concluyó el actor durante la Comics & Entertainment Expo celebrada el pasado fin de semana en Chicago.

----------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates