viernes, 30 de abril de 2010

Gotham Globe: NOTICIAS (30/04/10)

----------------------------------------------------------------------------------
BATMAN 3 EN IMAX Y PRÓXIMO ESPECTÁCULO

Batman Continues: El pasado miércoles se conoció el acuerdo entre IMAX y Warner Bros Pictures para la realización de 20 películas, a partir de lo que queda del año 2010 y hasta el 2013; entre ellas se destacan Batman 3 y Superman.
Por otra parte, también el pasado lunes se conoció que se encuentra en fase de realización el espectáculo teatral que se llamaría ''Batman Live''. Warner Bros y DC Comics se encuentran en las primeras etapas del desarrollo.
El guión lo están escribiendo Alan Burnett y Stan Berkowitz, conocidos por sus trabajos en las series animadas de Batman y de Superman respectivamente, así como también en los films animados ''Batman: La Máscara del Fantasma'' y ''Justice League: The New Frontier. Aún no se conocen detalles de la historia pero se dice que el espectáculo tendrá numerosos villanos de la basta galería del Hombre Murciélago.

UPDATE:

¡BATMAN TRES YA TIENE FECHA DE ESTRENO!

IESB. Warner Bros lo confirma al 100%. Batman tres tiene fecha de estreno para el 20 de Julio de 2012. Según lo reportado por Production Weekly a dicha fuente. Además hay un informe extraordinario sobre la continuidad fílmica de DC y Warner.

----------------------------------------------------------------------------------

1 comentarios:

Unknown dijo...

Diegol, me encanta la noticia que salga para IMAX, tengo uno muy cerca de casa...je

sobre la obra de teatro, habra que verla, pues porque los nombres sean muy importantes no quiere decir que funcione, sin embargo, mirando el exito del Zorro aqui, en Bs As, debo darle una ficha que puede funcionar.

abrazos

Template by:
Free Blog Templates