domingo, 28 de octubre de 2007

Dulce o Truco!!

El Largo Halloween ha empesado la semana pasada en Why so serious, realmente me sorprendio muchisimo el detalle de la Calabaza del Largo Halloween (The Long Halloween) desde el momente en que la vi, inmediatamente supe de que se trataba todo esto, de quien mas que de el personaje mas guardado despues del Espantapajaros para The Dark Knight, Two Faces, y mas ahora, que desde hace unos dias nuestro gran amigo Eduardo Salceda desde su blog nos comunica que la calabaza se deforma en su lado izquierdo, esto se vuelve mas evidente con esa información. Ahora, pensandolo, ¿Qué hay detras de la Calabaza? algunos dicen que puede ser el poster, otros el trailer, y otros la esperada primera foto de Harvey Two Faces, o como le llama el Joker en algunas ocaciones "El Viejo Doble o Nada". Yo por mi parte hace unos dias me parecio ver un rostro muy misterioso, solo comprendia el ojo que se veia cuando la calabaza empesaba a deformarce, a ese rostro le vi la boca muy rara, como con una sonrisa, pero no era el Joker, pudiera a ver sido algo de Two Faces, pero se le veia la parte derecha y no la izquierda; la cosa es que por dos dias desaparecio, hoy vi de nuevo como una boca (a como la vi, que fue por casualidad, la vi mas como Aaron Eckhart) pero no estoy seguro exactamente a como la vi, realmente de que esconde un misterio con Two Faces, lo esconde, pero no me hagan caso con mis visiones de rostros.
Ahora que lo pienso, recuerdo que caundo Aaron Eckhart hablo sobre Two Faces, o cuando hablo la compañia del maquillaje, dijeron algo de que empesarian en el mes de Octubre, señores estamos en octubre, algunos sabemos que Nolan realmete empezo a Filmar escenas con dicho villano antes de octubre, eso quiere decir que es ahora que posiblemente nos lo muestren, ¿no les parece?
Saludos!!!!!!!!!!
Eduardo Carlos.

martes, 16 de octubre de 2007

Un pequeño homenaje a Batman TAS

Mientras esperamos mas novedades sobre TDK que, confirmado hace tiempo, llegaran en Diciembre, me preguntaba ¿por que no dejar un homenaje a la serie animada de batman (Batman The Animated Series) con la cual muchos de nosotros vivimos nuestra niñez?.
En si ustedes se preguntaran que tiene que ver esto con las peliculas de batman como para armar el post en Gotham Globe... yo tambien me lo pregunte ya que el post seria para colgarlo, por las politicas que decidimos con Eduardo, en DK-batcave pero veanlo ustedes y despues me entenderan ;)



La verdad que el video me parecio excelente y totalmente bien editado!
Espero que les resulte entretenido como para ir quemando el tiempo en la espera :P
Saludos!
DK

sábado, 13 de octubre de 2007

Joker o Two Faces?


La Ultima noticia que se puede contemplar en el blog Nro.1 en español Batman Continues es sobre una exploción de una fabrica, muy interesante porque la mayoria de las personas que leen esta noticia piensa inmediatamente piensan en El Joker, alli seguramente se nace! etc, pero algunas personas tambien pensamos en asociarlo con, la descripción de Two Faces, la serie animada, y Nolan, obviamente puede ser la escena crucial en donde el Joker escapa en un pozo de residuos quimicos y en donde Harvey con la exploción se quema el lado izquierdo, porque pienso en harvey? por estas razones:
-La descripcion de Two Faces, mostrada hace unos dias, nos dice que una Prenda de vestir se fucionará con una parte de su piel (aqui nos podriamos imaginar que se quemara todo el lado izquierdo y no solamente una parte de la cabeza) y quedaria una parte grisacea y otra rojiza(una parte grisacea y otra rojiza? y si mezclamos los colores no nos daria un morado o azul? piensen que two faces tiene la cara de esos colores)
-El Harvey Dent de la serie Animada 1992, en un enfrentamiento estallo una fabrica y se llevo todo su lado izquierdo.

Ahora la razon por la que digo estas cosas:

-Si vieron la serie animada veran que nolan se baso mucho en ella para Begins, en The Mask of the Phantom 1993 se ve a un bruce recordando muchas cosas, en begins y tambien se ve su primer intento por salvar a Gotham City antes de descubrir a los murcielagos, tambien en el primer episodio del Espantapajaros de la serie vemos que la escena final del espisodio es casi igual a la del Dr. Crane con Batman en Arkham Asilum de Begins, hay un monton de escenas y partes identicas o parecidas en Begins a la serie animada, eso me dice que Nolan y Goyer se han basado profundamente en la serie, por qué no para hacer por lo menos a Two Faces? Piensenlo.

Aunque aun asi, tambien hay posibilidades de que el Joker en la tercera salga con la piel totalmente blanca y no de maquillaje de payaso, pero creo para mi que no son tantas las probabilidades como lo que trate arriba de todas formas la escena de quien será? Joker o Two Faces?






Saludos!!!!!!!!
Eduardo Carlos

martes, 9 de octubre de 2007

The Dark Knight en Cine Premiere

Hoy, cuando me levante, con dolor de garganta, enfermo con amigdalitis y vi que no asisti a clases hoy por eso, decidi ver un momento si hay nuevas noticias; vi en Batman Continues una nota algo alarmante sobre la descripción de Two Faces para The Dark Knight!! a mi me alarmo mucho, y hasta de lo sorprendido me dio un dolor de cabeza, acto seguido me acoste un rato a descansar. Despues cuando me levante de nuevo algo mejor y volvi a ver la nota me dije a mi mismo ¿Por qué no averiguas mas sobre este adelanto? asi que me meti en la pagina de la revista donde aparecio esa noticia, Cine Premiere, y lei parte del reportaje que saldria en dicha revista, me sorprendio mucho, porque no solo detallaban a Dos Caras, sino que adelantaban cosas sobre: Las Locaciones de filmación, El vestuario que llevaria Christian Bale como Batman, Heath Ledger como Joker, y muchas cosas mas. Pero obviaente la parte que mas me gusto fué el vestuario y el maquillaje de Heath Ledger como Joker, y adelante les citaré lo que será su vestimenta:


-Joker: Está inspirado en los modelos de la influyente diseñadora del punk Vivienne Westwood. Su icónico color morado está en la gabardina de terciopelo que llega hasta los tobillos. El cuello está manchado de sudor y maquillaje que usa el payaso. Los pantalones tienen el mismo color con líneas azules y les cuelga una cadena de la bolsa al cinturón. Tiene cierto estilo pachuco. Adentro usa un saco azul, un chaleco verde, corbata azul con vivos amarillos y zapatos negros desgastados. Su arma primordial es un cuchillo pequeño. -


Saludos!!!!!

Eduardo Carlos.

sábado, 6 de octubre de 2007

Caine y The Joker

Ultimaente en Batman Continues las notas mas recientes tratan sobre lo que Sir Caine siente por el Joker encarnado por Heath Ledger, Para mi, hay cierta cosa dentro del temor que siente Caine al hablar sobre este nuevo Joker en las entrevistas, si, tiene razón, el Joker que veremos en las Butacas del cine será aterrador, pero dentro de todo esto veo que Caine habla de la calidad de la actuación de ledger al decir "Cuando lo vi salir, me impresione tanto que se me olvidaron mis lineas", si examinamos esto, nos dice que no solo su aspecto físico será excelentemente aterrador sino que la forma de actuar será esplendida, también dice "La preocupación estaba en el Joker. Jack Nicholson era el mejor Joker, así que, tu sabes, ¿cómo superas eso? Bien, Heath Ledger lo hizo y él es extraordinario" esto, para los que reconocemos que Nicholson fue el mejor Joker nos augura que veremos algo tan bueno, que si n le da un Oscar a Ledger, por lo menos la hará millonario, mas de lo que es como lo que le paso a Jack Nicholson, para los que no lo sabían fue el Joker el papel que lo hizo Millonario, y eso no solo fue por interpretar a Joker, también por su magistral actuación.
Ademas por parte de Ledger dijo que se habia metido tanto en el papel que tuvo un depresión (esto no se donde lo dijo, pero de todas formas lo pongo), entonces que podemos esperar en The Dark Knight? Un excelente y Buen Joker oficialmente dicho por Sir Michael Caine. Pero pensándolo, quizá no solo eso, sino una nominación al Oscar.
Saludos!!!!!!!!!!
Eduardo Carlos.

lunes, 1 de octubre de 2007

Fan Arts

Hola Amigos visitantes!!!! gracias por venir al Gotham Globe, sitio dedicado principalmente a The Dark Knight la pelicula como ustedes saben. Mi amigo Dark Knight (DK-BATCAVE) invitado a mi blog y yo se nos ocurrio algo sensasional especialmente para ustedes visitantes que agrandan nustros blogs, la idea es publicar fan arts, ya sean dibujos o fotomontajes hechos en computadora que sean creados por ustedes, como los publicamos? muy sencillo, enviando sus fan arts a mi correo hotmail: edgmtdk93@hotmail.com con los siguientes datos:
Titulo:
Autor:
Tecnica(en que lo hisiste?)
Inspiración(no es obligatorio este campo)
Ciudad y Pais:
Es una buena oportunidad para hacer conocer tu talento para dibujar a mano o por computadora o diseñarlos con algun programa de edición de fotos. No seas timido(a) envia tu Fan Art y lo publicaré en este blog!!!!
Saludos!!!!!
Eduardo Carlos y Dark Knight.

Template by:
Free Blog Templates