sábado, 13 de octubre de 2007

Joker o Two Faces?


La Ultima noticia que se puede contemplar en el blog Nro.1 en español Batman Continues es sobre una exploción de una fabrica, muy interesante porque la mayoria de las personas que leen esta noticia piensa inmediatamente piensan en El Joker, alli seguramente se nace! etc, pero algunas personas tambien pensamos en asociarlo con, la descripción de Two Faces, la serie animada, y Nolan, obviamente puede ser la escena crucial en donde el Joker escapa en un pozo de residuos quimicos y en donde Harvey con la exploción se quema el lado izquierdo, porque pienso en harvey? por estas razones:
-La descripcion de Two Faces, mostrada hace unos dias, nos dice que una Prenda de vestir se fucionará con una parte de su piel (aqui nos podriamos imaginar que se quemara todo el lado izquierdo y no solamente una parte de la cabeza) y quedaria una parte grisacea y otra rojiza(una parte grisacea y otra rojiza? y si mezclamos los colores no nos daria un morado o azul? piensen que two faces tiene la cara de esos colores)
-El Harvey Dent de la serie Animada 1992, en un enfrentamiento estallo una fabrica y se llevo todo su lado izquierdo.

Ahora la razon por la que digo estas cosas:

-Si vieron la serie animada veran que nolan se baso mucho en ella para Begins, en The Mask of the Phantom 1993 se ve a un bruce recordando muchas cosas, en begins y tambien se ve su primer intento por salvar a Gotham City antes de descubrir a los murcielagos, tambien en el primer episodio del Espantapajaros de la serie vemos que la escena final del espisodio es casi igual a la del Dr. Crane con Batman en Arkham Asilum de Begins, hay un monton de escenas y partes identicas o parecidas en Begins a la serie animada, eso me dice que Nolan y Goyer se han basado profundamente en la serie, por qué no para hacer por lo menos a Two Faces? Piensenlo.

Aunque aun asi, tambien hay posibilidades de que el Joker en la tercera salga con la piel totalmente blanca y no de maquillaje de payaso, pero creo para mi que no son tantas las probabilidades como lo que trate arriba de todas formas la escena de quien será? Joker o Two Faces?






Saludos!!!!!!!!
Eduardo Carlos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias solo t conetesto para decirte a ti y a todas las personasas que no lo sabian que harvey dent se desfigurara la cara o como quieran decirlo cualdo el jefe maroni le tira acido en la cara en medio de un juicio.

Carlos Ducard dijo...

Sr. Anonimo, en primera instancia le agradesco su comentario y su visita al Gotham Globe; en segundo lugar es para aclarar el mal entendido, todos los fans de Batman incluyendome sabemos que Maroni es quien le quema la cara con una botella "antiocidez estomacal" que le facilito el ayudante de fiscal, Vernon Fields, pero su usted se fija en la serie animada capitulos 10 y 11 de la primera temporada de la serie Animada (Batman TAS 1992) vera que es de ese origen el que se discute aqui, en la serie de alguna forma por sentido comun se reemplaza a Maroni por Rupert Thorne, cosa que no estan haciendo hasta ahora en TDK, como iva diciendo se reemplaza a Maroni por ese personaje y es en una fabrica como la señalada en las fotos publicadas por BOF, Batman Continues, La Cueva del Murcielago etc, que estalla justo cuando Mr. Dent intentava atrapar a Thorne y le destroza su lado izquierdo.

Espero alla entendido ahora y se halla aclarado este mal entendido; Una vez mas gracias por su Visita y espero Dark Knight y yo que vuelva a este blog.

Gracias y Saludos.

Template by:
Free Blog Templates