sábado, 9 de abril de 2011

Gotham Globe: NOTICIAS (09/04/11)

NOTA: Por problemas técnicos la edición del Gotham Globe del día de hoy (Sábado 09 de Abril de 2011) solamente dará las noticias correspondientes de esta semana. La semana que viene en la próxima edición estarán los demás "post" correspondientes. Disculpad las molestias. Gracias.

Josh Pence se une al elenco de actores de TDKR


The Hollywood Reporter anunció este mismo día que el actor Josh Pence se unirá en breve al elenco de actores de The Dark Knight Rises.

Se desconoce cuál será exactamente su papel pero según fuentes cercanas [posible spoiler]podría interpretar a Ras al Ghul. Se dice que las escenas que el actor hará como el villano de Batman estarán ambientadas 30 años atrás de la historia actual.[fin del posible spoiler]

Josh Pence es especialmente conocido por su participación en la película "La Red Social" de David Fincher, ganadora de 3 premios Oscar.

Marion Cotillard confirma estar inmersa en un proyecto para el verano


Hace unos meses oímos decir que Marion Cotillard se encontraba negociando su participación en The Dark Knight Rises, y justo hace un par de días a semanas de tener su primer hijo, la actriz ha dejado entrever que finalmente formará parte del elenco de actores de la próxima película de Batman.

"Tengo un proyecto para el verano. Una cosa diferente de la que no quiero hablar...", aseguró Marion.

¿Aparecerá finalmente en la película?. Por mi parte diría que sí. Hay que tener el cuenta el hecho de que no quiera hablar del proyecto. Pienso que si fuese alguna película menos mediática se supone que habría dicho algo sobre ella.

The Dark Knight Rises se rodará en Pittsburgh

Tras unos meses repletos de rumores acerca del lugar en el que se podría grabar The Dark Knight Rises, podemos confirmar que Pittsburgh es una de las ciudades elegidas. Aun así esto no nos pilla por sorpresa, ya que hace unos meses pudimos ver a Nolan y los suyos por las calles de la zona. Precisamente el propio director hizo hace unos días unas pequeñas declaraciones a un periódico local sobre esta elección.

"Pittsburgh es una ciudad hermosa", dijo Chris. "Hemos sido capaces de encontrar todo lo que estábamos buscando. Estoy muy contento de pasar el verano allí grabando nuestra última entrega de Batman".

Equipo de Nolan visitando lugares en Nueva York y Londres


Tras la confirmación de que Pittsburgh acogería parte del rodaje de The Dark Knight Rises, el equipo de producción de la película se encuentra -según Batman-on-Film- en Nueva York buscando zonas para rodar la película.

Además se ha rumoreado que Nolan y los suyos se han trasladado a Londres para explorar Kedleston Hall. Aun así se nos recomienda tomarnos esto como un simple rumor más.

Declaraciones de Morgan Freeman sobre The Dark Knight Rises

Morgan Freeman fue entrevistado por la página web Coming Soon con motivo del estreno de su nueva película en 3D "Born to be Wild" y como era de esperar le preguntaron acerca de uno de sus futuros proyectos que más expectación está causando: The Dark Knight Rises. A continuación os dejo con las cuestiones y las respuestas de Freeman acerca de la próxima película de Batman.

CS: ¿Qué es lo que más le entusiasma a usted de la película "The Dark Knight Rises"?

Lo más emocionante de todo es ver las escenas de apertura. Es muy divertido trabajar con Chris Nolan. Realmente es un escritor y un director genial.

CS: ¿Hay cosas interesantes planeadas para ti como Lucius Fox en la película?

¡Oh sí, verdaderamente sí!.

Anunciada una nueva serie de cómics para el verano

El fin de semana pasado, el vicepresidente de ventas Bob Wayne, anunció durante la WonderCon una nueva serie de cómics para el verano. Retroactive -título de la serie- reúne a guionistas y a dibujantes clásicos con personajes históricos de la industria tales como Superman o Batman. Cada una de las series de cada personaje contará con tres one-shots que rinden homenaje, respectivamente, a la década de los 70, 80 y 90. Cada número estará formado por un total de 26 páginas. A continuación la lista de los guionistas involucrados en el proyecto.


La década de los 70

Superman: Martin Pasko
Wonder Woman: Dennis O'Neil
Flash: Cary Bates
Liga de la Justicia de América: Cary Bates
Green Lantern: Dennis O'Neil
Batman: Len Wein

La década de los 80

Superman: Marv Wolfman
Wonder Woman: Roy Thomas
Flash: William Messner-Loebs
Liga de la Justicia de América: Gerry Conway
Linterna Verde: Len Wein
Batman: Mike W. Barr

La década de los 90

Superman: Louise Simonson
Wonder Woman: William Messner-Loebs
Flash: Brian Augustyn
Liga de la Justicia de América: Keith Giffen y DeMatteis JM
Green Lantern: Ron Marz
Batman: Alan Grant

Escasas nominaciones para Batman en los Premios Eisner 2011

Como es costumbre todos los años, se ha dado a conocer la lista de los nominados de este año a los Premios Eisner, los más importantes dentro de la industria del cómic. La editorial DC Comics lidera la lista con un total de 14 nominaciones. A pesar de ello, quien no ha salido muy beneficiado ha sido Batman, quien solo ha obtenido dos:

Mejor historia corta
Batman, in Trick for the Scarecrow de Billy Tucci. Especial de Halloween 2010)

Mejor colorista
Dave Stewart por Detective Comics

Los ganadores se darán a conocer el próximo mes de julio durante la celebración de la Comic-Con de San Diego, la mayor convención de cómics en Estados Unidos.

1 comentarios:

Das dijo...

Excelente Post BatKeaton, te felicito, muy completo y muy informativo.
Con Morrison lo último no resulta tan inesperado XD
Saludotes!!!

Template by:
Free Blog Templates