martes, 16 de octubre de 2007

Un pequeño homenaje a Batman TAS

Mientras esperamos mas novedades sobre TDK que, confirmado hace tiempo, llegaran en Diciembre, me preguntaba ¿por que no dejar un homenaje a la serie animada de batman (Batman The Animated Series) con la cual muchos de nosotros vivimos nuestra niñez?.
En si ustedes se preguntaran que tiene que ver esto con las peliculas de batman como para armar el post en Gotham Globe... yo tambien me lo pregunte ya que el post seria para colgarlo, por las politicas que decidimos con Eduardo, en DK-batcave pero veanlo ustedes y despues me entenderan ;)



La verdad que el video me parecio excelente y totalmente bien editado!
Espero que les resulte entretenido como para ir quemando el tiempo en la espera :P
Saludos!
DK

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates