sábado, 23 de abril de 2011

Gotham Globe: NOTICIAS (23/04/11)

NOTA: Por problemas técnicos la edición del Gotham Globe del día de hoy (Sábado 23 de Abril de 2011) solamente dará las noticias correspondientes de esta semana. La semana que viene en la próxima edición estarán los demás "post" correspondientes. Disculpad las molestias. Gracias.

Confirmados los papeles de Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard en la película


Tras muchos meses hablando sobre los personajes que podrían interpretar el actor Joseph Gordon-Levitt y la actriz Marion Cotillard no ha sido hasta hoy cuando hemos podido saber realmente el rol que desempeñará cada uno en la película. A continuación la nota de prensa:

Burbank, CA, 19 de abril de 2011 - Warner Bros. Pictures anunció hoy que la ganadora del Oscar Marion Cotillard ("La Vie en Rose") y Joseph Gordon-Levitt se han unido al elenco de "The Dark Knight Rises", la conclusión de la épica leyenda del Caballero Oscuro.

Cotillard actuará como Tate Miranda, miembro de Wayne Enterprises y persona dispuesta a ayudar a Bruce Wayne a reanudar los esfuerzos humanitarios de su padre.

Gordon-Levitt será John Blake, un policía de Gotham City al que se le han asignado misiones especiales bajo las ordenes del Comisario Gordon.

La película reúne a los actores de nuevo con Christopher Nolan tras sus participaciones en la película "Inception".

El director declaró: "Al colaborar con gente del talento de Marion y Joe, no es ninguna sorpresa que me gustase repetir la experiencia. Inmediatamente pensé en ellos para los papeles de Miranda y Blake, y estoy deseoso de trabajar con los dos de nuevo
Así será el aspecto de Tom Hardy en la película


Hace escasos días, un fan de nombre Ash Harper publicó en su Twitter una fotografía junto a Tom Hardy, supuestamente en el set de rodaje de The Dark Knight Rises. Como se puede contemplar, el actor aún no lleva puesto el atuendo de Bane, pero hay que mencionar que lleva la cabeza afeitada y que ha ganado bastante masa muscular. Por el momento tendremos que esperar un poquito más para que comiencen a llegar fotografías de los actores en el rodaje (previsto para comienzos de mayo).

Declaraciones de Bruce W. Timm sobre el film animado Año Uno y primeras imágenes


En poco más de cuatro meses se estrenará la versión animada del popular cómic "Batman: Year One" de Frank Miller y David Mazzucchelli, y el productor Bruce W. Timm ha decidido hablar un poco sobre ella:

"Es el cómic. El 95% de los diálogos, literalmente, han sido pasados del cómic a la película. El estilo visual definitivamente está basado en el arte de David Mazzucchelli tanto como nos ha sido posible. No se añadirá ninguna escena que no haya aparecido en el cómic... es una adaptación directa del cómic. Será como ninguna otra película de Batman que jamás hayamos hecho antes."

Además, The Hollywood Reporter anunció el pasado día el casting que prestará sus voces para la película:

Bryan Cranston dará voz a Jim Gordon, Ben McKenzie a Bruce Wayne/Batman, Eliza Dushku a Catwoman, Alex Rocco al mafioso Carmine Falcone y Katee Sackhoff a la Detective Sarah Essen.

Y por último ya se han publicado dos imágenes pertenecientes a la película. Las podéis ver justo arriba de la entrada. Juzguen ustedes mismos.

Imágenes del ensayo de la obra teatral "Batman Live"



Hace un tiempo se anunció que DC Entertainment estaba preparando una representación teatral basada en el origen de Dick Grayson como Robin. A pesar de que a lo largo de estos últimos meses se han podido ir conociendo detalles acerca de este proyecto, no fue hasta hace apenas una semana cuando pudimos contemplar las primeras imágenes de la obra teatral. En la parte de arriba de esta noticia tenéis un par de ellas disponibles. Está previsto que Batman Live se estrene el próximo 19 de julio.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates