sábado, 2 de julio de 2011

Gotham Globe: NOTICIAS (02/07/2011)

Extracto de una escena de The Dark Knight Rises


Batman-News publicó en su página web un vídeo en el que vemos a Christian Bale como Bruce Wayne en pleno rodaje acompañando a una chica (se dice que pueda ser Anne Hathaway) hasta la puerta de un taxi. La escena está hecha en Wollaton Hall, o lo que es lo mismo, en las afueras de la Mansión Wayne.

Detalles sobre el posible aspecto de Catwoman


Una fuente de Hollywood Life parece conocer ciertos detalles acerca del traje que lucirá Anne Hathaway en The Dark Knight Rises.

Al parecer será algo muy distinto a todas las anteriores versiones. Una persona cercana al equipo de la película comenta: "Definitivamente va a ponerse gafas, será menos sexy que Halle Barry y Michelle Pfeiffer. Ella va a parecerse más a un ladrón."

Más información sobre la escena que se rodará en el aeropuerto de Inverness

De acuerdo a varias fuente fiables, el equipo de The Dark Knight Rises se dispondrá a grabar en breve en el aeropuerto de Inverness una escena considerada por muchos de alto riesgo.

La escena en cuestión nos mostraría a Batman intentando aterrizar un avión Hércules militar en llamas. La filmación de esta parte de la película podría alargarse hasta los tres días.

TrafficScotland.org confirmó que la terminal A9 permanecerá cerrada momentáneamente. Continuamos atentos.

Rodaje con paracaidistas en Cardington

Paracaidista en Feshie Bridge.  Foto: Andrew Smith

De acuerdo a la página BBC, varios especialistas y parte del equipo de la película han estado haciendo saltos en paracaídas en una pista de aterrizaje de Highlands (Escocia).

Según la fuente, los paracaidistas iban vestidos de negro. Les seguía un helicóptero del mismo color. No se han hecho muchos comentarios acerca de esto, pero parece claro que se trata de algo relacionado con The Dark Knight Rises.

¿Tendrá esto alguna conexión con la escena del aeropuerto de Stansted?.

Comentarios de Tom Hardy desde París


Hace unos días, el actor Tom Hardy (Bane en The Dark Knight Rises) estuvo presentando en París su nueva película, "Warrior".

Varios medios aprovecharon la ocasión para preguntarle cosas acerca de The Dark Knight Rises. Hardy dijo lo siguiente:

"Soy algo curioso, me gusta leer todo [respecto a los rumores que circulan por internet]. A pesar de lo que diga la gente, leo todo, por lo que soy consciente de lo que está pasando. Realmente sé poco acerca del proyecto ya que Chris Nolan no dice nada, así que no sé lo que voy a hacer hasta el mismo día en que grabamos. Todo está sujeto a cambios con Chris Nolan, pero en general, sé distinguir entre la información que es verdadera y falsa."

Nuevo gameplay de Arkham City



Tras el anuncio de las caratulas oficiales del videojuego, Warner Bros. ha puesto a nuestra disposición un nuevo vídeo gameplay de Arkham City que ronda los 12 minutos.

Otro gran aperitivo sin lugar a dudas de lo que nos espera. A lo largo de este vídeo podemos ver a personajes como Dos Caras y Catwoman. Se puede volver a apreciar una logradísima atmósfera lúgubre e inquietante.

Recordad que el videojuego estará disponible para PS3, Xbox y PC a partir del próximo 21 de octubre.

Batman: Mortality, una nueva mini-serie

El dibujante Denys Cowan anunció hace unos días en un programa de radio que pronto tendríamos disponible una mini-serie de Batman titulada “Mortality”. El guión correrá a cargo de Paul Levitz. Con esta mini-serie de seis partes, DC tiene la intención de hacer algo grande según comenta el propio Denis. La historia estará ambientada en el pasado, posiblemente en la década de los 80.

A Denys Cowan ya lo pudimos ver anteriormente en historias como Justicia Ciega o en diferentes números sueltos de Detective Comics y BATMAN. Por su parte, Paul Levitz es conocido especialmente por haber sido el editor del personaje, aunque su trabajo como guionista también ha sido reconocido gracias a los números que hizo para La Legión de Superhéroes.

1 comentarios:

Maddie dijo...

Hi, I had a great time reading your page, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147 at gmail.com

Template by:
Free Blog Templates