martes, 9 de octubre de 2007

The Dark Knight en Cine Premiere

Hoy, cuando me levante, con dolor de garganta, enfermo con amigdalitis y vi que no asisti a clases hoy por eso, decidi ver un momento si hay nuevas noticias; vi en Batman Continues una nota algo alarmante sobre la descripción de Two Faces para The Dark Knight!! a mi me alarmo mucho, y hasta de lo sorprendido me dio un dolor de cabeza, acto seguido me acoste un rato a descansar. Despues cuando me levante de nuevo algo mejor y volvi a ver la nota me dije a mi mismo ¿Por qué no averiguas mas sobre este adelanto? asi que me meti en la pagina de la revista donde aparecio esa noticia, Cine Premiere, y lei parte del reportaje que saldria en dicha revista, me sorprendio mucho, porque no solo detallaban a Dos Caras, sino que adelantaban cosas sobre: Las Locaciones de filmación, El vestuario que llevaria Christian Bale como Batman, Heath Ledger como Joker, y muchas cosas mas. Pero obviaente la parte que mas me gusto fué el vestuario y el maquillaje de Heath Ledger como Joker, y adelante les citaré lo que será su vestimenta:


-Joker: Está inspirado en los modelos de la influyente diseñadora del punk Vivienne Westwood. Su icónico color morado está en la gabardina de terciopelo que llega hasta los tobillos. El cuello está manchado de sudor y maquillaje que usa el payaso. Los pantalones tienen el mismo color con líneas azules y les cuelga una cadena de la bolsa al cinturón. Tiene cierto estilo pachuco. Adentro usa un saco azul, un chaleco verde, corbata azul con vivos amarillos y zapatos negros desgastados. Su arma primordial es un cuchillo pequeño. -


Saludos!!!!!

Eduardo Carlos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm... solo me queda unda duda...

¿¿que es pachuco?? xD

Template by:
Free Blog Templates