sábado, 16 de abril de 2011

Gotham Globe: NOTICIAS (16/04/11)

NOTA: Por problemas técnicos la edición del Gotham Globe del día de hoy (Sábado 16 de Abril de 2011) solamente dará las noticias correspondientes de esta semana. La semana que viene en la próxima edición estarán los demás "post" correspondientes. Disculpad las molestias. Gracias.

Varios candidatos para entrar en el elenco de actores de TDKR

De izquierda a derecha: Daniel Sunjata, Diego Klattenhoff & Burn Gorman

The Tracking Board informó hace unos cuantos días de que el actor de televisión Daniel Sunjata se uniría en breve al elenco de actores de The Dark Knight Rises. El informe asegura incluso que su papel tendrá cierta importancia en la historia. Automáticamente Variety confirmó la noticia añadiendo que el actor se encontraba negociando su papel.

La misma página web añadió a la nota un rumor más. Al parecer Diego Klattenhoff podría haberse ofrecido para el papel de un policía novato y Burn Gorman para el de un personaje secundario. Habrá que estar atentos ante posibles confirmaciones.

¿Impactante escena a rodar en Pittsburgh?


Un informe de la página Examiner asegura que una de las escenas de acción más importantes de The Dark Knight Rises será rodada en Pittsburgh. A continuación parte de la nota:

"Hay rumores que circulan acerca de una explosión en un recinto situado en Pittsburgh, concretamente el Civic Arena. Este puede haber sido un factor muy importante por el cual Nolan haya decido rodar allí su película. Se ha producido una reunión en la que se han barajado ofertas. Ha estado presente la FOP (The Pittsburgh Film Office), el gobernador Tom Corbett y la MAR (the Sports and Exhibition Authority of Pittsburgh). El acuerdo puede haberse cerrado ya debido a que todas las partes implicadas en la reunión han salido beneficiadas."

Sin embargo, días más tarde la filial de la cadena CBS publicó un reportaje en el que parecía dejarse claro que finalmente no habrá ninguna explosión en el Civic Arena.

"Es una historia totalmente falsa", dijo Dawn Keezer, jefe de la oficina de la película. "Desafortunadamente, a algunas personas les gusta tratar con rumores e insinuaciones e inventar historias falsas. Tal vez deberían empezar a escribir guiones para Hollywood", añadió.

Por su parte, el presidente de la SEA dijo: "No ha habido ninguna conversación sobre cualquier cosa que tenga que ver con Batman y el Civic Arena".

Nestor Carbonell regresará como alcalde de Gotham City

Según Variety, el actor Nestor Carbonell se encuentra negociando de nuevo su participación como alcalde de Gotham en la próxima película de Batman.

Carbonell es especialmente conocido por su papel de Richard Alpert en la serie de la ABC "Lost". Actualmente grabó para la CBS el drama "Ringer" y pronto podremos verle en el drama historia titulado "Cristiada" junto a Eva Longoria y Oscar Isaac.

Habrá película animada de The Dark Knight Returns

La página Bleeding Cool sorprendió el otro día con una noticia en la que asegura que múltiples fuentes han comentado que la obra de Frank Miller The Dark Knight Returns contará con una adaptación animada. El proyecto ya podría estar incluso en las primeras etapas de desarrollo. Pero esto no se queda aquí, al parecer varios guionistas y directores veteranos de Batman participarán en la película. Sin duda alguna una noticia que a los fans de Batman nos alegra mucho. Sería genial volver a ver una película de Batman dirigida por gente como Bruce W. Timm o Eric Radomski, guionistas que nos hicieron disfrutar de lo lindo durante años con la maravillosa The Animated Series.

Por el momento y mientras se gesta esta adaptación, tendremos que conformarnos con Batman: Year One, prevista para el próximo 27 de septiembre.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates