sábado, 2 de abril de 2011

Gotham Globe: NOTICIAS (02/04/11)

NOTA: Por problemas técnicos la edición del Gotham Globe del día de hoy (Sábado 02 de Abril de 2011) solamente dará las noticias correspondientes de esta semana. La semana que viene en la próxima edición estarán los demás "post" correspondientes. Disculpad las molestias. Gracias.

The Dark Knight Rises podría desarrollarse fuera de Gotham


Chicago Business sorprendió el otro día con unas declaraciones en las que se apunta a que la próxima película de Batman se desarrolle fuera de Gotham la mayor parte del tiempo.

"La filmación de The Dark Knight Rises aquí [en Chicago] no es muy probable. El argumento se está desarrollando más allá de Gotham City. Sin embargo, Warner Bros. y Christopher Nolan han dicho que estarían encantados en el caso de que la película se grabase finalmente en Chicago."

Por el momento habrá que tomárselo como un simple rumor, y mucho más teniendo en cuenta que la idea de que Gotham City apenas aparezca en la película es cuanto menos extraña.

Gary Oldman: El final de The Dark Knight Rises no está escrito en ningún guión


Gary Oldman volvió a ser entrevista hace unos pocos días y le preguntaron acerca de la capacidad de Nolan de mantener todos los secretos bajo llave. Gary dijo que hay muchas puertas cerradas en la oficina de producción.

"Los actores están obligados a leer el guión en la oficina, y Nolan nos dice verbalmente el final para evitar cualquier tipo de filtración", asegura.

Además dijo que su personaje tendrá algo que ver con el de Tom Hardy en la película.

Treat Williams no estará en The Dark Knight Rises


Hace unos días saltó el rumor de que el actor Treat Williams podría estar negociando su participación en The Dark Knight Rises a pesar de que en la actualidad se encuentre ocupado grabando una serie. Sin embargo, el propia actor ha desmentido todo al decir que su compromiso con la familia de "Against the Wall" (título de la serie) es tal que le impedirá formar parte del elenco de actores de la próxima película de Batman.

El presidente de Warner Bros. habla sobre una hipotética película de la JLA

Jeff Robinov, actual presidente de Warner Bros., realizó una extensa entrevista el pasado día con LA Hero Complex. Especialmente se centró en explicar sus planes a largo plazo con respecto a posibles películas futuras de DC Comics.

Lo más interesante llegó cuando dejó en el aire que allá por el 2013 verá la luz una película de la Liga de la Justicia. Hay que recordar que no es la primera vez que se escuchan los rumores de que Warner planeaba algo así, pero nunca antes había estado tan claro hasta hoy.

Respecto a qué pasará con Batman tras la trilogía de Nolan, quiso dejar bien claro que tendrán que reinventar al personaje.

"Habrá una conversación con Chris Nolan y Emma Thomas sobre cuál será la siguiente fase que tienen en mente desarrollar", dice Robinov.

1 comentarios:

Batinga dijo...

Hola,me gustaria saber si quieres publicitar tu blog en mi blog y viceversa,el mio esta dedicado a los comics de Batman,te dejo el mail por si queres,un abrazo, elblogdebatinga@hotmail.com

Template by:
Free Blog Templates