viernes, 26 de febrero de 2010

Gotham Globe: OPINIÓN VARIADA (26/02/10)

¿QUÉ ESPERAR PARA BATMAN 3?


Como ya habrán leído en la sección Noticias, los rumores sobre Batman 3 son cada vez más fuertes, casi obligándonos a imaginarnos lo que será el próximo film del Caballero Oscuro, si es que ya no lo hemos hecho.
Este es uno de los ejercicios más divertidos que hacemos los fans, aunque sabemos que luego vendrán genios como Nolan y su equipo de trabajo y harán cosas muy distintas y seguro mejores. Sin embargo hasta que eso suceda bueno es pensar en lo que puede llegar a suceder en Batman 3. Para empezar uno de los temas de los que más se habla es sobre los villanos que van a aparecer en dicho film. En primer lugar pienso que estos no serán más de dos (al menos principales). Esto teniendo en cuenta que un número mayor no ha dado éxito en otras películas del mismo género y de que es la cantidad que viene utilizando Nolan (en The Dark Knight Scarecrow sólo apareció para cerrar la historia anterior).
Ahora bien, ¿quienes serán esos dos villanos principales?. Yo me la juego por Two Face y The Riddler. El primero porque para mi no se encuentra muerto (para que Nolan mataría un villano tan importante después de criticar a Burton por hacerlo) y además aún no lo hemos visto como un villano en si, sino más bien como un vengador de quienes lo transformaron en lo que es ahora. Por otra parte la gran frase de ``The Dark Knight´´ es ``O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano´´ y esta no se cumpliría si Harvey Dent/Two Face muere, ya que no lo habría hecho como héroe.
El Acertijo me parece el otro villano ideal poque su participación en la situación actual de Gotham podría ser muy importante. Si hay una cacería contra Batman bien puede pensarse que uno de los puntos será averiguar su identidad, y quien mejor que The Riddler para jugar sobre ese punto.
Otro aspecto interesante que espero para el próximo film es un nuevo Batmovile, que según mi pensamiento esta vez será más clásico y ya no un homenaje al gran comic ``The Dark Knight Returns´´.
Por último, algo en lo que no había pensado en un principio, pero que me hicieron notar tanto Eduardo Carlos como Dark Knight, es que seguramente también tendremos un nuevo traje. Esto es así ya que como recordarán el de ``The Dark Knight´´ terminó en pésimas condiciones debido al impacto de bala de Two Face y a los palazos recibidos por el Joker.
En este caso, y como bien me mencionaba Dark Knight, creo que es el momento ideal de ver en el cine un traje más clásico y parecido al de los comics, porque no similar al del cortometraje ``Dead End´´.
Esto es todo por el momento, me quedaron en el tintero temas como la nueva Batcave, Arkham y demás que seguramente retomaré en otro momento, en estos largos meses que nos esperan hasta que Batman 3 sea una realidad, y una vez más Nolan eche por tierra casi todo lo que pensamos para presentarnos algo mucho mejor.

5 comentarios:

lukz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lukz dijo...

En mi opinion, esos dos villanos principales seran : The Riddler y Catwoman . Luego quizas vengan otros mas como ejemplo : Hugo Strange , quizas un mafioso como Black Mask y un psicopata como MR Freeze.
Pero ahora dire ¿ porque no Two Face? . Bueno la identidad de Two Face representa a la contra de Harvey y Two Face murio sin cumplir la palabra de Dent '' murio siendo el villano'' es una forma de decir que Two Face termino humillando y destruyendo a Dent por completo. Es por esta razon que Batman decidira cubir y que murio siendo un heroe para no mostrarle al publico lo retorcida que estaba su mente.
Bueno Catwoman en la tercera pienso que sera perfecta para poner en juego los sentimientos de Bats y ver como les quedaron despues de la muerte de Reachel, pienso que Catwoman seria la perfecta villana en esa situacion, ya que el punto debil de el Batman de Nolan es : Reachel.
The Riddler , pienso que la mejor forma de introducirlo es como desis : Que forme parte de la cazeria del murcielago , dandole a la policia pistas y juegos. En la parte final del film pienso que la mente retorcida de Nygma se dara a la contra de la ley y este dara juegos que consistiran en donde se encuentran cadaveres de celebridades importantes, una de su lista : Bruce Wayne.
Hugo Strange podria participar en la cazeria del murcielago en tambien ya que todos lo vimos en el comic P.R.E.S.A en la cual consiste en la misma ''trama'' ademas tendriamos un gran psico analisis que saca este mismo villano y si Nygma sabe la identidad de Batman se la podria pasar a Strange y esto seria la ruina del muricelago
Black Mask digo porque es el perfecto mafioso para construir todas las ruinas de las antiguas mafias de Gotica pero de una manera sensilla y cruel .
Por ultimo me queda Mr Freeze quizas pueda ser un psicopata que asesina a sus victimas y luego las congela. Este villano podria ser uno que Batman intenta atrapar con una forma apartada de la trama.

Un nuevo Batmovil y que sea mas fiel a los comics clasicos? eso es seguro y pienso yo en una especie de Batmovil Long Halloween.
Un traje al estilo de ''Dead End'' no lo creo, pienso yo que volveremos al estilo de Begins con mejoras , si muchas mejoras tanto de la capucha como las alas.
No nos olvidemos de la mansion Wayne pienso yo que sera una especie de mansion Hollywood , grande, moderna y lujosa.
La Batcueva , nose que tengo en mi mente pero pienso que sera algo parecido a la de Returns..

Saludos a tds¡¡

Anónimo dijo...

Yo quiero que aparezcan Flamingo y el Professor Pyg. Sería genial!!

Anónimo dijo...

Anónimo, lo lamento, Nolan no adapta MIERDA!

Anónimo dijo...

Bueno, pero que por lo menos haga mierdas propias.

Estaría bueno ver villanos completamente nuevos en la pantalla grande, y si funcionan bien que sean adaptados al cómic.

Template by:
Free Blog Templates