jueves, 4 de febrero de 2010

Gotham Globe: ENTRETENIMIENTO (05/02/10)

Mattel: Batman Begins "Batman 30 Inches"


Aunque la semana pasada hablamos también sobre una figura inspirada en la misma película, no quiero desperdiciar el momento de hablar de una de las figuras que desde mi punto de vista, es una de las mas imponentes que puede tener una colección, se trata de una figura en la que se representa a Christian Bale en el traje de Batman para la película de 2005, de una altura de 30 pulgadas (aproximadamente 75 Cm, sino me equivoco).




La figura tiene un detalle fenomenal, y es impresionante verla. Recuerdo que cuando la vi por primera vez salte de la impresión, y es que encima no esperaba ver algo así, estaba de espaldas a la juguetería y cuando volteo y veo semejante figura en la vidriera...creo que a todos nos paso cuando la miramos.
No estuve tranquilo hasta que logré que me la compraran, de hecho, esa semana estuve tan impaciente, porque me informaron que era la última figura que quedaba, y junto conmigo había otro que tenia unas ganas de comprarla en el momento, pensé que la habia perdido, pero cuando el sábado próximo regresé, ahí estaba, como esperándome poeticamente jeje. No se si mi madre estaba harta de mi exagerado estrés o simplemente le salio del corazón o fueron las dos cosas, el asunto es que hasta hoy, la tengo en mi habitación.


La figura también fue hecha pensada en los niños, pues la capa se le puede quitar con la idea de que los menores se la puedan poner (hablamos de niños máximo de 5 años).

Detalle de la figura para The Dark Knight:


Saludos!!
Eduardo Carlos.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates