Título: Bastardos sin gloria
Reparto: Brad Pitt, Mélanie Laurent, Eli Roth, Christoph Waltz, Michael Fassbender, Diane Kruger.
Sinopsis: En el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus testimonia la ejecución de su familia en manos del Coronel nazi Hans Landa Shosanna escapa y huye a París donde se forja una nueva identidad como propietaria y operadora de un cine. En el resto de Europa, el teniente Aldo Raine en una misión para derrotar a los líderes del Tercer Reich. Los destinos convergen en virtud de un cine Marqués, donde Shosanna está lista para llevar a cabo un plan de venganza propio. Organiza un grupo de soldados americanos judíos para llevar a cabo con rapidez chocantes actos de venganza. Más tarde conocidos por sus enemigos como "los bastardos", el escuadrón de Raine se une a la actriz alemana y agente encubierta Bridget von Hammersmark.
Crítica (por Die

En concordancia con la trama, se trata básicamente de un largometraje de acción del estilo que nos tiene acostumbrado el director, aunque sin tantas escenas violentas como por ejemplo ´´Kill Bill´´.
La película tiene un muy buen comienzo, donde se presenta al villano con grandes escenas al mejor estilo Tarantino y logra destacarse sobre todo el actor austriaco Christoph Waltz. Al fin y al cabo todas las actuaciones son excelentes, y entre ellas se destaca la del ya consagrado Brad Pitt.
Además a pesar de ser un film de acción, también cuenta con algunas escenas de drama muy bien realizadas y que actúan como un buen soporte a la historia en general.
Sin embargo, entre los puntos negativos del film se encuentran que no son muchos los momentos de plena acción, o por lo menos no la cantidad que se esperan de un largometraje bélico y además dirigido por Tarantino.
También es criticable que no se haya contado bien la historia de los llamados ´´bastardos´´, al fin y al cabo los que le dan el título a la película.
En cuanto a la duración de la película, puede afirmarse que las más de dos horas terminan siendo algo extensas debido a algunas escenas aburridas y sobre todo a unos últimos 40 minutos inconsistentes.
En conclusión ´´Bastardos sin gloria´´ es una buena película, aunque no lle

Sin embargo, aquellos que sean seguidores de Tarantino, y les gusten su estilo de películas y la acción seguramente se quedarán más que conformes.
Lo bueno: El comienzo de la película y las actuaciones.
Lo malo: Los pocos momentos de acción plena.
1 comentarios:
Es una critica muy corta y excesivamente frivola.
Publicar un comentario