viernes, 12 de febrero de 2010

Gotham Globe: NOTICIAS (12/02/10)

----------------------------------------------------------------------------------
DAVID GOYER Y JONATHAN NOLAN YA TRABAJAN EN LA 3ERA

Batman Continues. Se ha confirmado por medio de fuentes como deadline y otras que el aclamado guionista y director David Goyer ("The Invisible", "Blade") en compañia del hermano de Christopher Nolan, Jonathan ("Memento", "The Dark Knight") ya están trabajando en el guión para la 3era y última parte del arco dirigido por Nolan desde "Batman Begins" (2005). Según rumores, David Goyer abandono la producción de la nueva serie televisiva "FLash Forward" para dedicarse a trabajar con Batman. Aunque no hay nada aclarado, se espera que vuelvan los protagonistas que han hecho su trabajo en las dos entregas anteriores como Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman.


UPDATE: La misma fuente en Batman Continues dio a conocer que "la Warner Bros ha confirmado el Film y a Christopher Nolan como director". Ver más.
----------------------------------------------------------------------------------
CHRISTOPHER NOLAN SUPERVIZARÍA LA PRODUCCIÓN DE LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN

Deadline. El pasado Miercoles la nota de Deadline anuncio que el director Christopher Nolan que saltó a la fama con "Memento", "Batman Begins" y "The Dark Knight" supervizará el retorno de Superman al cine. La nota aclara que "no es un reinicio, solo es algo para que no se cometan los errores de Superman Returns. Brandon Routh y Brian Singer siguen a bordo"

----------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates