viernes, 26 de febrero de 2010

Gotham Globe: NOTICIAS (26/02/10)

BATMAN 3 BUSCA LOCACIONES: ¿PARA EMPEZAR A FILMAR A FIN DE AÑO?

Batman Continues:
Esta semana dos rumores sobre Batman 3 de fuentes bastante confiables han salido a la luz. Por un lado BOF anuncia que una de sus fuentes (a la cual no nombra) le informa que la producción del tercer film del Hombre Murciélago estuvo en Chicago, fuera y cerca del Distrito de Federal de la ciudad, en lo que se trataría de un análisis de futuras locaciones.
Por su parte Remingston´s Cinema informa que los encargados de realizar los sets del filme ``Burke and Hare´´ tienen además el compromiso de hacer uno para Batman 3. Además agrega que dicho compromiso ya se estableció en el contrato que se realizó para ``The Dark Knight´´.
Se espera que la construcción del set empiece en los próximos días para que la filmación se ponga en marcha a fines de este año.

FALLECE EL ACTOR DEL JOKER EN ``DEAD END´´
El pasado 24 de febrero fue hallado muerto el actor Andrew Koening, quien interpretara al Joker en el cortometraje del Hombre Murciélago llamado ``Dead End´´.
Koening se encontraba desaparecido desde el 14 de febrero y fue encontrado muerto en un bosque del Parque Stanley de Vancouver, uno de los más grandes de Norteamérica.
Según sus familiares y amigos Andrew padecía depresión y había dejado de tomar su medicación. Luego agregaron que se fue de este mundo por ``decisión propia´´.
Además de su participación como Joker, Koening también participó en Inalienable (Robert Dyke, 2008) y en las serie G-I Joe y Star Trek. Su último trabajo fue en NoN-Sense (Jeff Dean, 2010).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eduardo Carlos, excelente material, esperamos ansiosos la llegada de la tercera de Batman, ojala sea pronto.. de paso les cuento que vi el trailer y estoy por postearlo sobre Spiderman 4...

batiabrazos a vos y Diegol

Unknown dijo...

Eduardo Carlos, tengo en la baticueva una noticia que seguro te interesara!

batiabrazos

tania juarez dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
ta.chang@hotmail.com
Un beso. Saludos.

Template by:
Free Blog Templates