domingo, 27 de julio de 2008

Aaron Eckhart listo para una tercera parte

El portal Contact Music nos informa que Aaron Eckhart esta listo para una tercera parte - ya que trabajar con Christian Bale fue "fenomenal".

Eckhart, que desempeña al Fiscal de Distrito Harvey Dent / “Two Face” en The Dark Knight, confiesa que "absolutamente" esta listo para trabajar con Christian (Bale) y el resto del cast.

“Creo que esta película será para toda la vida." Dijo Aaron Eckhart




También El Mundo.es nos presenta una corta entrevista al actor, aquí un extracto de las preguntas referentes a The Dark Knight:

Hola Aaron!!En la película Batman, me parece que tienes doble personaje... y nos puedes decir en que te inspiraste para dar vida al personaje más oscuro?Y nos puedes avanzar si habrá algun roce con Bruce Wayne dado que les has quitado su chica? muchas gracias!!

Bruce Wayne y Harvey Dent no saben que los dos aman a la misma mujer. Pero Harvey Dent piensa que Bruce Wayne no tiene el mejor carácter. Pero Harvey Dent admira a Batman.

Buenas tardes Aaron. ¿Piensas que tu personaje es una imagen del político actual, es decir, alguien que inicia su andadura política cargado de buenas intenciones y termina convirtiéndose en una persona con dos caras? ¿Cómo fue trabajar con un director y un elenco de actores de la talla de Nolan, Bale, Freeman, Caine, Gylenhall,...? ¿Crees que el trabajo de Heath Ledger merece un oscar? Un saludo.

Fue un honor trabajar con Christopher Nolan. Y soy un fan de todos los que participan en la película. Me encanta ver trabajar a todos estos actores. No me sorprendería si Heath fuese nominado al Oscar. Hay pocos actores que hubiesen podido hacer lo que él hizo con el Joker. Yo tengo un voto de Oscar. Si el es nominado, votaré por él.

Sr. Eckhart, Como sabrá en todos estos años el personaje de Harvey/Dos Caras ha pasado por muchas manos en los comics y su personalidad ha ido cambiando con el tiempo. ¿ En que interpretación previa ha basado usted su personaje de Harvey/Dos Caras?Muchas gracias y suerte para el futuro.

No basé el personaje en nadie en concreto. Me fijé en personas como Robert F. Kennedy porque físicamente se le parecía y porque luchó contra la mafia y al final lo mataron.

Buenas tardes Mr. Eckhart. En su larga carrera ha trabajado con directores contrastados, películas comerciales, independientes.. El Batman de Nolan es una cinta con una gran proyección comercial, pero no exenta de calidad y exige gran profundidad en el diseño de los personajes, por lo tanto.. ¿Es The Dark Knight la película con la que sueña cualquier actor?

Sí. Es una película con la que cualquier actor soñaría por su director y el resto de actores que participan. Y todo el mundo está yendo a ver la película.

Estimado señor Eckhart; primero felicidades por su excelente trayectoria y en especial por este magnífico papel. En El Caballero Oscuro usted interpreta a Harvey Dent, un fiscal que se encuentra tomando las decisiones correctas en medio de un mundo de corrupción. ¿Cree usted que todo el mundo tiene un precio? ¿Piensa que cualquiera puede corromperse? Muchas gracias.

Espero que no, que no todo el mundo tenga un precio.

Hola, me encanta el personaje de "Dos caras" en el cómic, y aunque creo que Tommy Lee Jones es una gran actor, no me convenció su interpretación del papel en "Batman Forever" ¿veremos en esta ocasión a un villano más oscuro y parecido al original?. ¿Volverá usted en la tercera entrega como villlano principal?

Sí. Y les encantará el Joker.

sábado, 26 de julio de 2008

Agente de caos...


Solo alguien emerge de las sombras para vencerlo...


The Dark Knight!

Las imagenes son propiedad de Warner Bros; todos los derechos reservados.

sábado, 19 de julio de 2008

Los numeros ($) de The Dark Knight

LOS ANGELES (Reuters) La nueva cinta de Batman "The Dark Knight" logró recaudar una cifra récord de 18.5 millones de dólares con las proyecciones a medianoche antes de su estreno oficial del viernes, según el servicio de seguimiento de boleterías Media By Numbers.

La cifra incluye lo recaudado en funciones de las medianoche del viernes sólo en 3,040 cines de Norteamérica.

En el cálculo no se suman las presentaciones entre las 3:00 y 6:00 hora local (2000 GMT y 2300 GMT).

El monto destrona el récord previo de 16.9 millones de dólares logrado por "Star Wars: Episode III -- Revenge of the Sith", en 2005, dijo Media By Numbers.

El buen desempeño del filme en presentaciones antes del estreno reafirma las proyecciones de que "Dark Knight" se aproxima a un fin de semana inicial de 100 millones de dólares o más en Estados Unidos y Canadá.

Se estima que las cifras aumentarán principalmente por las críticas positivas y por un estreno a gran escala realizado el viernes por Warner Bros, una unidad de Time Warner Inc, en 4.366 cines de Estados Unidos y Canadá.

"Dark Knight" tuvo un costo de producción cercano a los 180 millones de dólares.

Secuela de la cinta del 2005 "Batman Begins", que recaudó cerca de 372 millones de dólares en todo el mundo, "Dark Knight" reúne al director Chris Nolan y a la estrella Christian Bale como protagonista.

También cuenta con el fallecido actor australiano Heath Ledger como el archienemigo de Batman, el Guasón.

Sólo otras 10 cintas han logrado cruzar la marca de 100 millones de dólares en las boleterías domésticas durante su primer fin de semana, lideradas por "Spider-Man 3", con 151 millones de dólares en el 2007, y "Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest", con 135,6 millones de dólares en el 2006.

Update: Desde el sitio Batman Continues leemos la mejor de las noticias! The Dark Knight supero a Spiderman 3 en uno de los records que sostenia...

"The Dark Knight ha llegado a los $155.34 millones de Dolares, superando los $151.1 millones de "Spider-Man 3" en Mayo del 2007 y pasando a la historia como la película más taquillera en fin de semana. Se espera que el filme sobrepase los $200 millones de dolares antes de que termine la semana". "A nivel mundial TDK ha recaudado $195,340,000 millones de Dolares".

Aunque va a estar dificil... Titanic, alla vamos! :D

** Tambien vale la pena informar que The Dark Knight se encuentra primera en el ranking de las mejores 250 peliculas votadas por los usuarios del sitio imdb (Internet Movie Data Base) uno de los principales sobre cine superando a peliculas como "El padrino", "Pulp Fiction", "Casablanca" entre otras...

A DARK KNIGHT



Un Batman que empieza a ponerse en dilemas, un Joker totalmente Caótico que quiere llamar la atención, destruir a la gente Buena para demostrar que en el fondo se pueden bajar a su nivel, un Jim Gordon bastante mas protagónico y simbólico, un Alfred que no deja de sorprendernos con su carisma y ternura y a la vez con una mentirijilla blanca, una Rachel (SPOILER) que dice Good Bye me matan!!!!!!, y un Harvey Two Faces de inicio a su caída dramática y drástica, con todo esto pregunto ¿Qué mas podíamos pedir nosotros los Fans del CABALLERO OSCURO?





Es tan complicado dar un informe o reseña de esta OBRA MAESTRA, que como dice mi estimado Lawmaker, compite con películas como "El Silencio de los inocentes", sin dar ningún Spoiler ni revelar nada, el entusiasmo que ha creado este fin del viaje es tanto que mis ideas no coordinan para estar en capacidad de decirles y expresarles por este medio del lenguaje no lo buena que es, sino lo ESPECTACULAR QUE GUARDA.





Solo me queda decir y agradecer desde acá al maestro de todo, el Señor Christopher Nolan, sin él nada de esto hubiera pasado, por supuesto al resto de personas que hicieron y apoyaron a Nolan a crear esta Obra Maestra pero en especial y al que mas me ha conmovido, al que mas me impresiono y al que tiene toda la película para el solo a Heath Ledger en donde quiera que este su alma su risa, sus locuras y su simbolico "Why So Serious?" como Joker estarán por siempre en nuestros corazones batmaniacos.





Por Cierto (espero que no se ofendan algunos aunque después de ver The Dark Knight, a quién ofendo??) ¿Quién es Jack Nicholson?? lo he escuchado por ahi! a lo mejor hizo algún papel secundario en alguna Peli. de Batman; ni idea de verdad!





Un Fuerte y Batmaniaco Saludo glorioso a todos!!!





Eduardo Carlos.





PD: Vallan a verla si aun no han salido a eso ;).





PD2: (Para los que ya la vieron) Quién termina siendo Mike Engel? en la película no sale, o si? aclarenme eso. Gracias.

viernes, 18 de julio de 2008

Heath Ledger galardonado con premio postumo en Australia

La web La Vanguardia nos informa que Heath Ledger ha sido galardonado con un premio póstumo Chauvel del Festival Internacional de Cine de Brisbane, anunció el ministro de Cultura del estado australiano de Queensland, Rod Welford.




"Muchas personas a lo largo de los años aportaron atención a la industria cinematográfica australiana, bien a través de sus logros personales bien con su apoyo constante e inquebrantable. Heath Ledger hizo ambas cosas y su muerte ha revelado lo mucho que se le amaba y se le apreciaba, no sólo por sus seguidores, sino por toda la comunidad cinematográfica australiana", añadió Welford.


El anuncio del galardón póstumo, que entregarán a sus familiares el 7 de agosto, coincide con el estreno en todo el mundo de la película "The Dark Night" " (El Caballero Oscuro) , en la que Ledger interpreta a Joker.



Salu2!

Proximamente la reseña de "The Dark Knight" por Eduardo Carlos ;)

domingo, 13 de julio de 2008

Nuevo clip del Joker

Aqui les dejo un nuevo clip del Joker de la mano de MTV:



Y dos fan arts que me parecion muy piolas ;)

sábado, 12 de julio de 2008

Fin del Marketing Viral


Anoche concluyo la gran campaña publicitaria realizada para The Dark Knight y de que manera, todos los sitios virales fueron jokerizados, mas informacion en el sgte enlace:

Dark Knight Batcave

Saludos!

The Dark Knight HBO Special

parte 1:




parte 2:

miércoles, 9 de julio de 2008

Citizens For Batman y nuevo sitio viral

Anoche fue un gran momento para los seguidores de Bats en Chicago y New York, el contador de Citizens For Batman llego a cero!!.

Para conocer detalles les dejo un link a Dark Knight Batcave blog.

También han aparecido nuevos sitios virales como Gotham History Trust, donde podemos observar breves biografías de la historia de Gotham City, de la Familia Wayne y algunos lugares turísticos de la ciudad (vaya imaginación!).

Estamos a una semana del estreno señores!!!

Saludos!

lunes, 7 de julio de 2008

Christian Bale no quiere a Robin en la trilogia de Nolan.

El portal StarPulse comenta que el actor no cierra las puertas a más películas de Batman, pero sí se niega a que aparezca Robin en ellas:

"Si Robin surge en una de las nuevas películas de Batman, me encadenaré a algún sitio y me negaré a ir a trabajar".

Lo lamento por los seguidores del niño en calzoncillos y botitas de duende pero estoy totalmente de acuerdo con el Sr Bale.

En el hipotetico caso que Chris Nolan se animara en poner a Robin , me gustaria que fuese como en el comic Dark Victory.

Saludos.

Todos los spots!... hasta ahora

Algo tarde pero aqui los dejo... ya falta muy poco señores!!

1 al 9:




10 al 15:

sábado, 5 de julio de 2008

The Dark Knight catalogada como una obra maestra y Heath Ledger puede ser nominado a un Oscar

Faltando pocos días para el esperadísimo estreno de The Dark Knight, ya se le esta catalogando como una obra maestra.

Aquellos afortunados que pudieron asistir a un visionado previo señalan que la película destruirá las expectativas de todos. Una experiencia cinematográfica única que se da solamente en contadas ocasiones durante la vida.

Aparte de la gente de Flash Film, First showing o Film School Rejects tambien se hizo presente el actor y director Kevin Smith que declaro lo siguiente:

“Sin darle nada que no merezca, esta es una película épica y créanme: basado en el tamaño y alcance de los visuales y la narración, eso no es una exageración.
Es “El Padrino II” de las películas de cómics y tres veces más seria que “Batman Begins” (Y joder, esa si que fue una película seria).
Fácilmente, la película comiquera más adulta jamás realizada.

Heath Ledger no entregó mucho de una performance normal, desaparece completamente - adueñándose - en el rol; Lo sé, no soy el primero en sugerirlo, al menos va a tener una nominación al Oscar, si es que no lo gana, como Mejor Actor de Reparto.

La película llega casi a las tres horas de duración y solo te deja queriendo ver más (de una gran forma). No puedo imaginar a nadie defraudado. Nolan y su equipo han creado una obra maestra“

Movie Hole tuvo la oportunidad de conversar con Gary Oldman respecto al gran perfomance de Heath Ledger y acerca del futuro del Joker en la saga de Nolan.


“No veo porque no se pueda buscar a un nuevo actor para el Joker. Quiero decir, lo hicieron con el personaje de Katie Holmes. Entiendo que son circunstancias diferentes, pero creo que otro actor puede hacer el trabajo. Creo que a Heath querría que otro actor se encargara de ello“. Declaro Gary Oldman.


Luego, el actor la pensó mucho mejor y reconsideró la tontera que estaba señalando y después dijo: “Quizás, no necesitamos al Joker. Tenemos también a El Acertijo“.


Sabemos que el director y los actores han firmado un contrato para hacer 3 películas de Batman, esperemos que ninguno abandone su puesto.

Desde mi humilde punto de vista desearia que para la tercera entrega no hagan aparecer al Joker, no solo por respeto a Heath Ledger, sino porque en mi opinión seria desvirtuar al personaje con respecto a la continuidad de la saga.

Lo más probable es que si retoman al personaje, el actor elegido para encarnarlo hará su propia interpretación del Joker, muy diferente a la que dio Ledger. Esto haría que hubiese, por así decirlo, dos Jokers dentro del universo del Batman de Nolan, dando lugar a innecesarias e injustas comparaciones entre las actuaciones de ambos actores.

Heath Ledger fue el elegido para dar vida al Joker y así debería ser recordado siempre, como el mejor, único y mas sombrío Joker de la historia del cine (algo así como fue Brandon lee con The Crow)

El Joker es el villano definitivo de The Dark Knight, y para la tercera entrega se debería centrar a Two Face como villano principal, pues es un personaje tan fascinante como lo es el Joker.

Si el Joker aparece en la tercera opacaría a los demás villanos, ¿acaso el Joker es el único gran villano de Batman????.

Además Christopher Nolan dijo alguna vez que el nunca hace un filme pensando en una secuela, el sabrá que decisión tomar y estoy seguro será la mas acertada, confío en el.

Saludos

El Joker de Nolan al estilo Tim Burton, fan art by Nigma

El Joker de Nolan al estilo Tim Burton, fan art enviado por Nigma ;)

... y que cumplas muchos mas! :D

Y si... esta es una continuacion!


Law! que la hayas pasado espectacular :D Te deseamos Eduardo Carlos y Dark Knight ;)

viernes, 4 de julio de 2008

Imagenes comerciales de KMART (wallpapers)

Aqui, todas las imagenes comerciales que se estan utilizando en los principales puntos de promocion de merchandising oficial de The Dark Knight!:

Pueden encontrar mas AQUI.

The Art of The Dark Knight


Aqui les dejo algunas imagenes del libro que nos mostrara un poco el arte de The Dark Knight:

Y un bonus! ;)

Template by:
Free Blog Templates