lunes, 7 de julio de 2008

Christian Bale no quiere a Robin en la trilogia de Nolan.

El portal StarPulse comenta que el actor no cierra las puertas a más películas de Batman, pero sí se niega a que aparezca Robin en ellas:

"Si Robin surge en una de las nuevas películas de Batman, me encadenaré a algún sitio y me negaré a ir a trabajar".

Lo lamento por los seguidores del niño en calzoncillos y botitas de duende pero estoy totalmente de acuerdo con el Sr Bale.

En el hipotetico caso que Chris Nolan se animara en poner a Robin , me gustaria que fuese como en el comic Dark Victory.

Saludos.

2 comentarios:

ezedk dijo...

Igual el que decide es Nolan :P en el caso de hacerse tendremos otro Burce/Batman :( una lastima porque Bale me parece que es el Bruce Wayne definitivo... va a ser dificil robarle el lugar!

Y Robin, insisto en nuestras sanas peleas :P es importante en el mundo de Batman! Seria genial ver una version de Nolan ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Que no salga robin.
Cuando salio en las peliculas anteriores le dio en la madre a todo lo hecho anteriormente.

Template by:
Free Blog Templates