domingo, 27 de julio de 2008

Aaron Eckhart listo para una tercera parte

El portal Contact Music nos informa que Aaron Eckhart esta listo para una tercera parte - ya que trabajar con Christian Bale fue "fenomenal".

Eckhart, que desempeña al Fiscal de Distrito Harvey Dent / “Two Face” en The Dark Knight, confiesa que "absolutamente" esta listo para trabajar con Christian (Bale) y el resto del cast.

“Creo que esta película será para toda la vida." Dijo Aaron Eckhart




También El Mundo.es nos presenta una corta entrevista al actor, aquí un extracto de las preguntas referentes a The Dark Knight:

Hola Aaron!!En la película Batman, me parece que tienes doble personaje... y nos puedes decir en que te inspiraste para dar vida al personaje más oscuro?Y nos puedes avanzar si habrá algun roce con Bruce Wayne dado que les has quitado su chica? muchas gracias!!

Bruce Wayne y Harvey Dent no saben que los dos aman a la misma mujer. Pero Harvey Dent piensa que Bruce Wayne no tiene el mejor carácter. Pero Harvey Dent admira a Batman.

Buenas tardes Aaron. ¿Piensas que tu personaje es una imagen del político actual, es decir, alguien que inicia su andadura política cargado de buenas intenciones y termina convirtiéndose en una persona con dos caras? ¿Cómo fue trabajar con un director y un elenco de actores de la talla de Nolan, Bale, Freeman, Caine, Gylenhall,...? ¿Crees que el trabajo de Heath Ledger merece un oscar? Un saludo.

Fue un honor trabajar con Christopher Nolan. Y soy un fan de todos los que participan en la película. Me encanta ver trabajar a todos estos actores. No me sorprendería si Heath fuese nominado al Oscar. Hay pocos actores que hubiesen podido hacer lo que él hizo con el Joker. Yo tengo un voto de Oscar. Si el es nominado, votaré por él.

Sr. Eckhart, Como sabrá en todos estos años el personaje de Harvey/Dos Caras ha pasado por muchas manos en los comics y su personalidad ha ido cambiando con el tiempo. ¿ En que interpretación previa ha basado usted su personaje de Harvey/Dos Caras?Muchas gracias y suerte para el futuro.

No basé el personaje en nadie en concreto. Me fijé en personas como Robert F. Kennedy porque físicamente se le parecía y porque luchó contra la mafia y al final lo mataron.

Buenas tardes Mr. Eckhart. En su larga carrera ha trabajado con directores contrastados, películas comerciales, independientes.. El Batman de Nolan es una cinta con una gran proyección comercial, pero no exenta de calidad y exige gran profundidad en el diseño de los personajes, por lo tanto.. ¿Es The Dark Knight la película con la que sueña cualquier actor?

Sí. Es una película con la que cualquier actor soñaría por su director y el resto de actores que participan. Y todo el mundo está yendo a ver la película.

Estimado señor Eckhart; primero felicidades por su excelente trayectoria y en especial por este magnífico papel. En El Caballero Oscuro usted interpreta a Harvey Dent, un fiscal que se encuentra tomando las decisiones correctas en medio de un mundo de corrupción. ¿Cree usted que todo el mundo tiene un precio? ¿Piensa que cualquiera puede corromperse? Muchas gracias.

Espero que no, que no todo el mundo tenga un precio.

Hola, me encanta el personaje de "Dos caras" en el cómic, y aunque creo que Tommy Lee Jones es una gran actor, no me convenció su interpretación del papel en "Batman Forever" ¿veremos en esta ocasión a un villano más oscuro y parecido al original?. ¿Volverá usted en la tercera entrega como villlano principal?

Sí. Y les encantará el Joker.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy el propietario del blog Stark Industries, y hoy hice algo que quizá podria llamar la atencion para poner en el Gotham Globe. Por que? Pues por que son precisamente dos paginas del Gotham Globe, claro, de como deberia de verse el periodico, y si les agrada, podria continuar ayudandolos.

Template by:
Free Blog Templates