viernes, 5 de marzo de 2010

Gotham Globe: NOTICIAS (5/03/10)

EL PRIMER COMIC DE BATMAN SUPERA AL DE SUPERMAN COMO EL MÁS CARO DE LA HISTORIA
El número 27 de Detective Comics, publicado en 1939 y que muestra la primera aparicón del Hombre Murciélago, fue vendido en la cifra récord de 1,075 millones de dólares, lo que sería 789.077 euros.
De esta manera superó la cifra que había alcanzado el comic que mostraba la primera aparición de Superman, vendido en un millón de dólares (735.500 euros).
El dueño anterior del ejemplar de Detective Comics, cuya identidad no fue revelada, es un coleccionista que compró el comic hace más de 40 años por 100 dólares, una cifra bastante elevada para la época.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
ALAN HORN HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE NOLAN EN DC
Batman Continues: Alan Horn dijo que en Warnes Bros. esperan que Nolan forme parte de su futuro próximo, incluido lo referido a DC.
También agregó que piensa en DC como una serie de aviones listos para el despegue y que en los próximos dos meses se estarán conociendo sus anuncios oficiales
-------------------------------------------------------------------------------------------------
HOY COMIENZA LA COMIC CON EN CARACASHoy viernes 5 de marzo se dará comienzo a la esperada Caracas Comic Con 2010. La misma tendrá lugar hasta el 7 de marzo y será la primera mega convención en la ciudad centrada en los comics/manga como forma de entretenimiento.
En ella habrá tiendas,concursos, talleres y exposiciones, con mucho material dedicado a Batman e incluso conferencias sobre El Caballero Oscuro.
Nuestro corresponsal exclusivo Eduardo Carlos se encontrará presente en la misma y estará informando sobre todo el evento en la próxima edición del Gotham Globe.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno lo de Caracas!... algùn dìa Buenos Aires se debe un tiempo para un evento de esta naturaleza!

abrazos a ambos

Jessisrules dijo...

Hola Hola buenas noches, me llamo Jessica Márquez Gaspar y soy estudiante de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela. Actualmente estoy realizando un reportaje sobre la movida del comic caraqueño y quisiera incluirlos en él, para ello, si fuera posible, quisiera entrevistarlos para conversar (podría ser por correo electrónico) sobre este blog, entrevista que les agradecería muchísimo si me concedieran. Mi correo es jessim.gaspar@gmail.com Espero su respuesta, y les agradezco de antemano por su tiempo.

Template by:
Free Blog Templates