viernes, 26 de marzo de 2010

Gotham Globe: NOTICIAS (26/03/10)

MÁS RUMORES SOBRE EL ACERTIJO
Batman Continues: Esta semana se ha agregado un nuevo actor como posible intérprete del Acertijo en Batman 3. Se trata de Doug Jones (''Hellboy'',). De esta manera se agrega a los ya mencionados por otros sitios: Benjamin Ciaramello y Luke Evans. Sin embargo cabe aclarar que las fuentes más confiables en el asunto no creen en lo más mínimo lo de Jones como Riddler.
Además también se insinúa que de aparecer El Acertijo en Batman 3 lo haría de una forma muy parecida a la de la novela gráfica ''Dark Victory''.
Por otra parte en recientes declaraciones el actor Cillian Murphy, quien interpretara al Espantapájaros en los dos films anteriores de la saga, dijo que espera la llamada para volver a dar forma al personaje en Batman 3, sí así lo desea Nolan.

BATMAN ARKHAM ASYLUM EL JUEGO DEL AÑO
Batman Foros: Los premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) se han convertido en los galardones más importantes del sector del videojuego.
Se entregan anualmente en Reino Unido y este año el gran vencedor ha sido Batman Arkham Asylum. El título de Rocksteady Studios se ha llevado el premio al mejor juego y a la mejor jugabilidad, imponiéndose a rivales de la talla de ''Uncharted 2'', quien logró cuatro reconocimientos.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates