viernes, 12 de marzo de 2010

Gotham Globe: OPINIÓN VARIADA (12/03/10)

¿QUÉ ESPERAR PARA BATMAN 3? (II)

Hace algunos posts atrás hablaba en esta misma sección sobre lo que me imaginaba para Batman 3, como un mero juego a la espera de que Nolan nos presente algo bastante distinto y porsupuesto mejor.
Ahora, con las declaraciones que ya habrán visto en la sección noticias del director sobre su próximo film del Hombre Murciélago, nuestra imaginación sobre lo que podría pasar en la última entrega de esta saga vuelve a hacerse presente.
Una de las cosas que más opiniones trajo es la declaración de Nolan cuando habla de que lo que más los entusiasma de Batman 3 es poder ´´terminar su historia´´. Esto claro no quiere decir que no habrá mas Batman en el cine, sino que yo lo interpreto como que no dejarán cabos sueltos dentro de lo que es su saga que comenzó con ´´Batman Begins´´.
De esta manera, me imagino que por ejemplo tendremos un cierre con el tema Mr. Reese (quien sabe la identidad secreta de Batman). Personalmente me imagino algún villano asesinándolo (porque no el Joker) aunque otras soluciones menos trágicas para el personaje también podrían darse.
Otro personaje que pienso cerrará su historia es Ra´s Al Ghul. Si bien el final de Batman Begins, nos hace pensar que este villano murió, cabe recordar su condición de ´´casi inmortal´´ en los comics y también que no hemos visto su cadáver. Por lo que pienso que de una manera u otra la ´´Cabeza del demonio´´ tendrá al menos su mención en Batman 3.
Sobre lo que me había quedado pendiente de la primer nota, imagino una Batcave con una estructura parecida a la de ´´Batman Begins´´ pero también con mucha más tecnología, ya la gran computadora instalada y porque no alguna mención a Harvey Dent/ Two Face (no creo la moneda gigante) y al Joker. También sueño con ver en vitrinas los trajes de Begins y Tdk.
Sobre Arkham sin dudas que tendrá su importante participación y que incluso pueden llegarse a mostrar algunos villanos que no han sido desarrollados, como una especie de cameos de los mismos. Entre estos últimos descarto a Mr. Freeze y no sólo por lo que dijo Nolan.
Esto es todo por el momento, los invito a que ustedes sigan dejando sus comentarios como en la anterior ocasión y ahora con estos ´´detalles´´ que nos agregó Nolan sobre que esperan para Batman 3, mientras también estamos a la espera de ver el verdadero film en las salas y sorprendernos una vez más con el genio de Nolan.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates