viernes, 11 de diciembre de 2009

Nuevas Modificaciones

Durante estos días mi computadora se daño, volvió a la vida, me ausente, no hubo gran cantidad de noticias y me di cuenta de que el Gotham Globe necesitaba desenvolverse mejor, es por eso, que en este tiempo de ausencia medite alguna estrategia para saltar esa complicación. Todos sabemos que en cuanto a noticias del futuro cinéfilo de Batman, al menos hasta Enero no tendremos nada, lo que más se maneja son los comics (que ya saben cual es mi posición en cuento a los recientes); por eso, decidí cambiar algunos aspectos:

-EL GOTHAM GLOBE SE CONVIERTE EN SEMANARIO: Tal cual, por la escasez de noticias y la falta de tiempo que a su vez me lían, he decidido hacer de este blog un periódico semanario para los fans del murciélago que quieran seguir su rumbo. Los días de actualización o publicación serán los Viernes, el resto de los días no habrá actualización.

-SE ABORDARÁN MÁS TEMAS: El Gotham Globe es hora de ser visto como un periódico que informa lo que ocurre en ese lugar misterioso y oscuro llamado "Gotham City" que en nuestro entorno serian temas de: Cine y TV (No solo de Batman, también con adaptaciones relacionadas, como Inception y/o Green Lantern, por ejemplo) y en Segundo plano sobre Comics, muy brevemente.
-LOS TEMAS SERÁN TRATADOS DESDE UN PUNTO PERIODISTICO: Por eso habrán artículos de OPINIÓN, noticias, reportajes para hacerlo todo más alusivo a un verdadero periódico.
-NUEVO USUARIO: Este nuevo compañero forma parte de mis lista de amistades universales, me tomo la molestia de presentarlo, se llama VIC y estará ayudandonos con los informes sobre comics.

Para concluir les informo también que Diegol y su blog se aliarán oficialmente a DK-Batcave y al Gotham Globe:


DK-BATCAVE + GOTHAM GLOBE + EL CABALLERO OSCURO

Esto es todo por ahora, espero que los cambios sean beneficiosos no solo para mi, sino para ustedes poder seguir mejor el blog.

Nos vemos la semana próxima!

Saludos!!

Eduardo Carlos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Humm... un semanario! Es una idea, como minimo, interesante!
Me alegra verte de vuelta!

Saludos!

Eduardo Salceda Glez. dijo...

Muy buena idea mi amigo.

Template by:
Free Blog Templates