viernes, 18 de diciembre de 2009

Gotham Globe: ENTRETENIMIENTO (18/12/09)

DC Direct: Set de “Legends of the Dark Knight”.
Hace unos meses la DC Direct, saco a la venta la genial colección de 5 figuras más un comic de 45 páginas en el set de Ledgends Of The Dark Knight. Con el nombre de una de las mas conocidas series del hombre murciélago, principal protagonista de la saga Tierra de Nadie y otras más, que en su momento hicieron mucho eco en los fans.

El pack trae una figura de Two Faces, Batman, Comissioner Gordon y el Joker por supuesto. Consigo, el comic con algunos números como Legends of The Dark Knight 125, The Batman Chronicles 8 y el Detective Comics 826, más los Orígenes de Batman, Two Faces y el Joker que encuentran en la sección “Heroes y Villanos” de la web de DC Comics.

En cuanto a las figuras, son parte de colecciones distintas que DC Direct sacó hace poco y mucho, por ejemplo el Two Faces es un repintado del de la edición “Secret Files” Basada en el arte de Brian Bolland; el Batman es parte de una de las figuras de la colección JLA, el Joker y el Comisionado Gordon son repintados de Hush. Aún así, para el coleccionista que no tuvo tiempo de comprar las primeras ediciones de las figuras, es una gran joya este set, también para los que ya las tengan.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates