viernes, 18 de diciembre de 2009

Gotham Globe: NOTICIAS (18/12/09)

ARKHAM ASYLUM DE VUELTA
El pasado Domingo Trece de Diciembre, la Rockstady, empresa encargada de la realización del video juego Arkham Asylum que recaudo miles de millones en ventas lanzó el primer adelanto de la secuela de dicho juego en forma de Tráiler, titulada: “Arkham Has Moved”

En el tráiler se puede apreciar la destrucción de algunas calles de Gotham City y en los últimos segundos sobresalir la figura del Joker.
Los expertos y fanáticos afirman que “dado el título y las acciones mostradas en el video tráiler, el juego es casi seguro que ya no se desarrolle solo en el recinto de Arkham como en su antecesor”
La Rockstady junto con la DC Comics y Warner Bros tienen planeada la salida del nuevo juego a la venta para el 2010.

BRUCE WAYNE RESUCITARÁ ENTRE LOS SEMI-MUERTOS

La Source de DC Universe reveló el Miércoles 9 de Diciembre un par de Bocetos de Batman que se usarían en la nueva saga escrita por Grant Morrison (Batman RIP, Final Crisis) que verá luz en primavera de 2010 con el nombre de “Returns of Bruce Wayne”

La Nueva saga que traerá de las tinieblas al alter ego de Batman, en cada número habrá un artista distinto en los dibujos dice Morrison en una entrevista; además promete que sacurirá muchas cosas en el mito de Batman.

A continuación dos bocetos revelados por The Source, ambos de Andy Kubert.


INCEPTION VIENE CON SU NUEVO POSTER

La producción del nuevo Film dirigido por Christopher Nolan y protagonizado por Leonardo DiCaprio, titulada Inception, lanzó el pasado miercoles la imágen de su primer poster.



CONTINUA EN: COMICS

1 comentarios:

Jose dijo...

¿¿¿el comic con los mñecos de 2 caras (two faces), batman, joker, comisario gordon está disponible en españa?? (tema de una entrada anterior)


respondedme n josesuperheroe.blogspot.com

Template by:
Free Blog Templates