viernes, 25 de diciembre de 2009

Gotham Globe: ENTRETENIMIENTO (25/12/09)

Mattel: The Dark Knight. The Joker (12")


Jamás tuve entre mis manos un homenaje tan perfecto al Joker de la mejor película de todos los tiempos (Ojo, no lo digo yo, lo dijeron los críticos) Aún creo que la Hot Toys con lo maravillosa que esta, es más comercial que esta de Mattel, su precio no es elevado y es más accesible de conseguir (Eso no quiere decir que no idolatre las Hot Toys)

Este Joker pasa más por estatua, figura de colección que por figura de acción, especialmente por lo limitado de sus puntos de movimiento. Su cabeza casi no se mueve porque el cabello no lo permite, lo mismo las piernas. Las rodillas y las muñecas tienen el movimiento. Posee una base bastante grande en la que puede situarse, como detalle la base tiene el logo del film donde salio.

La edición que recibí por Navidad es la del cuchillo, pues hay dos ediciones, la figura igual siempre pero en sus manos tiene una un cuchillo y la otra la baraja de Joker. A mi parecer, la del cuchillo es la mejor, porque además este Joker tiene la “pinta” que tenia Heath Ledger en la escena de la Batpod y el camión.

Feliz Navidad a todos. Gracias siempre por seguirnos.

Saludos!!

Eduardo Carlos

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates