Pero hay razones que me han inspirado (por no decir obligado) a escribir estas lineas. Entre esas razones tengo una que está en la web “La Tercera” donde después de el reportaje un abusrdo comenta:
“no estará christian bale :(, ni gary oldman =( ?”
¿Ven lo que digo? Este individuo sin duda pregunta esto solo porque el director de esta superproducción que tendrá 200 millones de Dólares de presupuesto es Christopher Nolan y porque en el Cast hay famosos que coinciden con las últimas dos películas de Batman, como lo son Ciliam Murphy, Michael Caine y Ken Watanabe. Es ahora cuando me planteo esta interrogante ¿Es obligatorio pensar que todo lo que dirija Nolan es solo de Batman? Obvio que no, Christopher Nolan es un “directorzazo” tan solo con ver Memento o Insonmia que están separadas totalmente del hilo de Batman uno se da cuenta de eso, de hecho el director había anunciado antes del estreno de The Dark Knight que volvería para una tercera y ya terminaría lo cual me parece excelente precisamente por esto, Nolan es un director con tanta capacidad y talento que no vale la pena ni le hace justicia que se estanque en Batman.

De igual forma espero a que vuelva a las andadas de Batman, cuando él piense que es el momento, si se le presiona lo mas probable es que mande al car%jo a la Warner y a Batman.
Saludos!
Eduardo Carlos.