sábado, 20 de junio de 2009

The Inception no es Batman

Ya se que muchos pensarán que es absurda y ridícula este entrada, pues casi todos sabrán o estarán en cuenta de lo que dice el título.

Pero hay razones que me han inspirado (por no decir obligado) a escribir estas lineas. Entre esas razones tengo una que está en la web “La Tercera” donde después de el reportaje un abusrdo comenta:

“no estará christian bale :(, ni gary oldman =( ?”

¿Ven lo que digo? Este individuo sin duda pregunta esto solo porque el director de esta superproducción que tendrá 200 millones de Dólares de presupuesto es Christopher Nolan y porque en el Cast hay famosos que coinciden con las últimas dos películas de Batman, como lo son Ciliam Murphy, Michael Caine y Ken Watanabe. Es ahora cuando me planteo esta interrogante ¿Es obligatorio pensar que todo lo que dirija Nolan es solo de Batman? Obvio que no, Christopher Nolan es un “directorzazo” tan solo con ver Memento o Insonmia que están separadas totalmente del hilo de Batman uno se da cuenta de eso, de hecho el director había anunciado antes del estreno de The Dark Knight que volvería para una tercera y ya terminaría lo cual me parece excelente precisamente por esto, Nolan es un director con tanta capacidad y talento que no vale la pena ni le hace justicia que se estanque en Batman.


Así concluyo este post, recordando que el director de Following no es solamente Batman, sabemos que ha hecho el mejor trabajo del mundo con el personaje, lo revivió y lo hizo vigente de nuevo después de 8 años de luto a causa de la bazofia de Joel Shumacher, pero hay que ver más detrás de todo esto, no deberíamos permitir que todo el talento que nos muestra Nolan se resuma nada mas a Batman sino dejar que se extienda.

De igual forma espero a que vuelva a las andadas de Batman, cuando él piense que es el momento, si se le presiona lo mas probable es que mande al car%jo a la Warner y a Batman.

Saludos!

Eduardo Carlos.

4 comentarios:

Sean Bauer dijo...

Plas, plas, plas.

Menudo post. Me han encantado todas y cada una de las reflexiones que has escrito Eduardo Carlos. Aunque me cuesta creer que alguien sepa quien es Christopher Nolan y solo le asocien con batman. The Prestige era batman 1/2? Porque un poco si, ¿no? Eso si preguntase el tio ese.


Un saludo = )

Anyra dijo...

Bueno... hay gente que no ve más allá de la asociación de Chris con Batman, pero supongo que es cuestión de tiempo que se den cuenta. Creo que con estas personas hay que tener paciencia.

Estoy deseando que llegue ya el día del estreno.

Adrián dijo...

Hola Amigo, estoy participando de un concurso de Terminator y quisiera que me des tu voto si te gusta mi dibujo. Tenés que dejar un comentario en este link diciendo que votas por esta versión.

http://elrincondelbuenvicio.blogspot.com/2009/07/trabajo-por-adrian-paglani.html

Espero tu apoyo, gracias y saludos

Escritor Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_BPD8Qzck5tE/Sk_NtYZbi3I/AAAAAAAAEMY/skkp42eIlWI/s1600-h/thecapecrusader+copy.jpg

Template by:
Free Blog Templates