sábado, 9 de octubre de 2010

Gotham Globe: NOTICIAS (09/10/10)

----------------------------------------------------------------------------------
AZZARELLO Y LEE REGRESAN CON BATMAN.

Source. El guionista Brian Azzarello junto con Matteo Casali escriben una miniserie de cuatro capítulos titulada "Batman: Europa". Cuya trama trara´ria a Batman enfermo de un virus "incurable" que se adentra a un viaje por el continente Europeo para descubrir quién lo ha contagiado, porqué lo ha contagiado y lo más importante, cómo curarse. En esta travesía contra reloj no estará sólo, contará con un compañero muy peculiar: El Joker. Así es, Será esta vez el Joker quien "ayude" a Batman a conseguir lo que busca antes de desmoronarse con los efectos del virus en su organismo.


Los dibujos y tintas estarán a cargo de legendarios como Jock, Diego Latorre, Giuseppe Camuncoli y el ovasionado Jim Lee. El primer capítulo tiene como fecha de salida Enero de 2011.

PD: El mismísimo Diego Latorre ha dado en primicia mediante un comentario en "Bat World" lo que serán las ciudades a las que Batman y el Joker irán por Europa. Click Aquí.

----------------------------------------------------------------------------------

SUPERMAN CON NUEVO DIRECTOR

Heat Vision-Batman Continues. El pasado 5 de Octubre oficialmente se confirmó que el aclamado director de "300" y "Watchmen" Zack Snyder se hará cargo de la dirección del reinicio de Superman en el séptimo arte. Apadrinado y abalado por Chrsitopher Nolan ("Inception" y "The Dark Knight") adaptará el guión escrito por David S. Goyer. El mismo día Snyder declaraba que se sentía feliz con el proyecto y a gusto por trabajar con Nolan a quien describe como alguien "asombroso".

El mes pasado, apenas, se discutia una lista de directores entre los que figuraban Duncan Jones (Moon) y Darren Aronofsky ("Requiem for a Dream") y el mismo Snyder. Se sigue rumoreando que el actor Jon Hamm (Mad Men) encarnará al hombre de Acero.

----------------------------------------------------------------------------------

MARK MILLAR HABLA SOBRE BATMAN 3

Twitter. El guionista Mark Millar ("Superman Red Son Wanted) comunicó hace cinco días en su espacio de Twitter que "sabe quien es el nuevo villano de Batman 3". Según el guionista de comic, se trata de un villano del que siempre ha sido fan. Además habla de "Una escena fuera de Gotham" describiendola como "Alucinante". Todavía algunos fans discuten la veracidad de estas declaraciones, uniendolas con el rumor latente de New Orleans como parte de las locaciones de la filmación del film. Los fans especulan sobre villanos como Hugo Strange y Killer Croc.

----------------------------------------------------------------------------------

CHRISTOPHER NOLAN EN "STAND BY"

El director Chrsitopher Nolan, encargado de la trilogía de films de Batman desde el 2005 ha indicado en una conferencia de prensa en Roma el pasado 24 de Septiembre que trabajaba con el guión del nuevo y último film de la trilogía con su hermano Jonathan Nolan. Aseguró que todavía espera luz verde de la Warner y que inmediatamente se pondría a trabajar en lo demás. Christopher Nolan en el 2005 trajo al cine como reinicio fílmico del personaje la aclamada "Batman Begins" convirtiéndose en un éxito de taquilla del año. Luego en el 2008 regresó con la continuación "The Dark Knight" siendo el máximo exponente taquillero del mismo año, sobrepasando records desde su fin de semana de estreno. Protagonizada por Christian Bale y el fallecido Heath Ledger como el Joker. Se espera que la tercera película se estrene en Julio de 2012.
----------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

BatKeaton dijo...

Lo de que el villano va a ser Killer Croc no termino de creérmelo. No pienso que sea la decisión final de Nolan.

Es una gran noticia que Azzarello y Lee estén de vuelta. Ambos en sus respectivas facetas han realizado trabajos muy buenos para la historia del "hombre murciélago".

Anónimo dijo...

Me gustaria que Azzarello le de un toque policial y detectivesto a la historia y que haga algun numero con Risso con quien forma en gran duo (en mi opinion es un dibujante ideal para batman como lo demostro en Broken City).

Template by:
Free Blog Templates