viernes, 24 de julio de 2009

SDCC: Batman 3 comenzaria a filmarse en el 2010!

Asi es Señores! Batman 3 comenzaria a filmarse en el 2010. El rumor salio del mismo Gary Oldman (James Gordon) al contestar una pregunta a los fans en uno de los paneles de la Warner en los cuales participa en la Comic Con 2009. Sus palabras fueron: "Creo que la proxima Batman empezara el año que viene" ( "I think the next Batman is next year,")... "Empezaremos a filmarla el proximo año. No escuchaste esto de mi..." ("We start shooting next year. You didn't hear that from me.")...


La verdad que solo nos quedara esperar a ver que pasa. Que lo diga Gary no da ninguna seguridad pero aumenta las expectativas hacia una pelicula que estamos seguros que en algun momento debe salir pero no sabemos cuando :)


sábado, 18 de julio de 2009

The Dark Knight

Hace un año, parte de nuestras vidas cobró sentido, y todos los fans vimos la gloria en una sala de cine al estrenarse la Mejor Película de Héroes de todos los tiempos! (Para mi, mas que de héroes, la mejor que haya visto en toda mi vida!)

THE DARK KNIGHT

18/ 07/ 08 - 18/ 07/ 09



Gracias Nolan, Goyer, Bale, Caine, Eckhart, Oldman, Freeman, Roberts, todo el resto del elenco que participó en esta obra maestra pero sobretodo, Gracias Heath Ledger, donde quiera que estés por interpretar el alma de la Película y darnos la mejor de todas las interpretaciones del Joker, muy merecido que tenias el Oscar, desde el primer momento!

Un gran saludo!!!

Eduardo Carlos.

viernes, 10 de julio de 2009

Deep como The Riddler


La usuaria Catwoman de Batman Foros encontró esta imagen haciendo un recorrido por Google y nos la proporciona para que se deleiten con ella.
Para mi gusto Jhonny Deep queda muy bien como el villano ``El Acertijo`` ustedes que opinan???.

Template by:
Free Blog Templates