Por eso, les deseo feliz Halloween, pues creo que todo fan, a partir de hace dos años, no celebramos el Halloween de la misma manera, sino viéndolo con otros ojos...ojos de "nostalgia batmaniaca".

Eduardo Carlos.
El trabajo de este equipo estará en peligro cuando Fischer (Cillian Murphy) se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb. Por lo mismo, el equipo se dispondrá a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos parte. Ahí es donde aparecerá Saito (Ken Watanabe) para chantajear a Cobb por lo que esta haciendo, e involucrar a su esposa llamada Lisa (Marion Cotillard). En medio de un sueño que la pareja ha sido introducida, Lisa le dice a Cobb que se queden en ese mundo que es mucho mejor, pero el se niega para estar con sus hijos. Así mas tarde ella se suicida en el sueño para volver al mundo real, sin embargo cuando Cobb regresa es acusado de asesinato y tendrá que emprender una carrera escapando de la ley.
Parece que pinta en serio, si es así, solo a Nolan se le podía ocurrir semejante idea.
Saludos!!
Eduardo Carlos.
20.000 horas de duro trabajo ,tres años y medio de desvelos y cerca de un millón de dólares han sido necesarios para construir esta réplica exacta del coche de Batman que ha sorprendido a propios y extraños haciendo su debut en las calles de Estocolmo.
El vehículo ha sido diseñado y construido por un ciudadano anónimo y respeta las proporciones del batmovil clásico hasta el más mínimo detalle. La estructura del coche ha sido creada a partir de un Lincoln Continental de 1973.
Su creador no se ha conformado con darle la espectacular forma del coche de Batman, sino que ha dotado a su creación de todos los gadgets imaginables. El batmóvil sueco integra navegador GPS, sistemas de reconocimiento de voz, asientos ajustables, cámaras que sirven de retrovisores y todo tipo de accesorios multimedia como reproductor de DVD y una pantalla de plasma que, a juzgar por el tamaño del habitáculo, no tendrá muchas pulgadas.
Dicen los que lo han visto, que el batmovil sueco incluso incorpora réplicas de ametralladoras desplegables en el morro. Nada se sabe, sin embargo, de su creador. Algunos creen que en realidad ha sido Bruce Wayne, que se equivocó de deportivo cuando salió de compras a Ikea.
Vía: Geeky Gadgets