martes, 29 de mayo de 2007

Primeras fotos oficiales



La Warner Bros nos ha hecho un gran favor al darnos imagenes oficiales de nuevo, bueno quizas sean las primeras o las segundas, acuerdense de la imagen del Joker, que por cierto él esta en una de las fotos. Pero por lo menos con estas no hay misterio de si son, o no son de verdad.


Como les dije podemos ver al Joker arriba, ahora si veo un Joker que me convensa, la ultima foto esra buena, pero no me convencia Heath Ledger como Joker, aqui si esta mejor para mi, obviamente se ve aun aterador, pero por o menos no abandona los principios de su imagen tradicional, es mas, me recordo a aquel Joker que interpreto Cesar Romero en la serie de Batman de los años 60. de verdad me gusta, y ahora me dan mas ganas de verlo, tanto a el como al nuevo traje de Batman que lucira Christian Bale para su rol.


Saludos!!!

Eduardo Carlos.

viernes, 25 de mayo de 2007

Mas Personajes para The Dark Knight


No es por nada, pero creo que la tercera parte va de esta historia va a estar llana de personajes desde la segunda. Se confirmo hace unos dias al protagonista de la serie "Dead Zone" Anthony Michael Hall como parte del elenco de The Dark Knight, aun no se sabe quién va a ser, pero se sabe que va a ser Villano para la proxima parte, tambien el actor Chucky Venice estara en la pelicula, se dice que Venice podria ser el Detective Crispus Allen.
Saludos!!!
Eduardo Carlos.

domingo, 20 de mayo de 2007

Señoras y Señores, les presento al JOKER

Bueno, hasta que al fin lo tenemos, Gracias a la Warner Bros que al fin nos lo revelo.

Qué les puedo decir acerca de su apariencia, bueno, que en verdad es aterrador, enfoca el realismo de Nolan, realmente es serio, como lo decian Nolan y Ledger.

he aqui el Link: http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/05/joker.jpg

Saludos!!
Eduardo Carlos

viernes, 18 de mayo de 2007

Para estos dias EL JOKER!!

Bien, Bien, sera que al fin en verdad la Warner Bros publicara fotos officiales de la pelicula? sera que al fin veremos al Joker?? pues parece que si!! La Warner Bros dijo que en estos dias lo hara.
No lo puedo creer!!!!!
Saludos!!

Eduardo Carlos

Sinopsis

Señores ya publicaron la sinopsis de The Dark Knight movie, aqui se las dejo para que la lean:

"...Batman asume su cargo en su lucha contra el crimen, con la ayuda del teniente Jim Gordon y del nuevo fiscal de distrito Harvey Dent, batman planea desmontar las organizaciones criminales restantes que plagan las calles de la ciudad. Esta sociedad formada demuestra ser eficaz, pero pronto se encuentra presa de un nuevo reinado del caos desatado por un genio criminal, conocido entre los ciudadanos aterrorizados de Ciudad Gótica, como Joker..."

Saludos!!

Eduardo Carlos

jueves, 17 de mayo de 2007

I Belive in Harvey Dent

Bueno, la warner Bros ademas del sitio http://thedarkknight.warnerbros.com/ ha creado otro especialmente el fiscal de distrito Harvey Dent, he aqui el sitio :

http://ibelieveinharveydent.warnerbros.com/

No les parece que podria crear la warner otro sitio para el Joker. ¿Qué creen?
Saludos.

Eduardo Carlos

Nuevos Rumores

Tal parece que surgieron los rumores de que el actor Nestor Carbonell sera el Alcalde de Ciudad Gótica en The Dark Knight, no solo eso, tambien se rumorea que David Banner se unirá al elenco de la pelicula. Desde mi punto de vista, como esto es un rumor esperemos a que lo desmientan.
Saludos!!!

Eduardo Carlos

miércoles, 16 de mayo de 2007

GOTHAM GLOBE GAZETE

BIENVENIDOS A MI BLOG DEDICADO A TODO TIPO DE NOTICIAS, FOTOS, RUMORES Y ESPECULACIONES REFERENTE A THE DARK KNINGHT LA PELICULA
GRACIAS POR TU VISITA!!!!

Template by:
Free Blog Templates