sábado, 19 de marzo de 2011

Gotham Globe: NOTICIAS (19/03/11)

Fallece Michael Gough


El pasado día 17 de marzo, hemos conocido la desgraciada noticia de que el actor Michael Gough ha fallecido a la edad de 94 años.

Su fantástica interpretación de Alfred en Batman (1989) y Batman Returns (1992) será recordada por todos los aficionados del Hombre Murciélago. Le aportó a la película un toque irónico característico en la personalidad del mayordomo de Bruce y supo inspirar serenidad, así como aprendió a tomar decisiones relevantes por el bien de su amo. Daba la sensación de que siempre estaría ahí cuando Bruce lo necesitara.

Posteriormente llegó Batman Forever y Batman and Robin, y Joel Schumacher volvió a contar con él. Aun así, Joel no supo tratar tan bien al personaje como lo hizo Tim Burton años atrás y simplemente se limitó a hacer un excesivo papel secundario.

Tuvimos que esperar una buena cantidad de años para que con Michael Caine pudiéramos comprobar que aún había gente capaz de plasmar una visión más que adecuada de lo que es Alfred.

Las últimas tres colaboraciones de Michael Gough en el cine fueron curiosamente aquellas en las que Tim Burton estaba de por medio. Primero lo hizo en Sleepy Hollow (1999), y más tarde en La Novia Cadáver (2005) y en Alicia en el País de las Maravillas (2010) para las que prestó su voz.

Michael Gough también será reconocido por los más cinéfilos por sus apariciones en el género de terror británico de la década de los 60.

Días más tarde, el actor Michael Keaton (Batman en las dos películas de Burton) habló sobre Gough.

"Mi mayordomo, mi confidente, mi amigo, mi Alfred", dice Keaton. "Te quiero. Dios le bendiga".

El actor firmó la anterior nota bajo el nombre de Michael (Mr. Wayne) Keaton.

Michael Keaton se refirió a Michael Gough como "un hombre dulce y encantador".

Joseph Gordon-Levitt dentro del casting y Juno Temple en negociaciones


La revista Variety apunta a que tras varias semanas de negociaciones, Joseph Gordon-Levitt está ya oficialmente dentro del casting de The Dark Knight Rises. Además, parece ser que la británica Juno Temple se encuentra en el punto de mira y es posible que se una al elenco en breve. Se dice que su papel podría ser el de "cierta chica de la calle inteligente". Warner Bros y los representantes de Juno aún no se han pronunciado.

La gran duda a día de hoy es el personaje que interpretará Joseph Gordon-Levitt. En un primer momento se llegó a hablar del Joker, aunque esta es una idea que Nolan desechó por completo. Más tarde se le vinculó con el Acertijo e incluso con Deadshot, un popular miembro de la Liga de las Sombras. Habrá que estar atentos.

Nueva entrevista con Aaron Eckhart

Tras las declaraciones del pasado viernes por parte de Aaron Eckhart en las que dejó entrever la posibilidad de que aparezca en The Dark Knight Rises, el actor volvió a hablar del tema con The Playlist.

"Harvey Dent está muerto", confirma Aaron. Sin embargo a la pregunta de si de algún modo u otro aparecerá en la próxima película dice: "¿Cómo es posible responder a esa pregunta?. Sería un suicidio profesional".

El actor tampoco quiso mencionar si ha mantenido o mantiene algún tipo de conversación con Christopher Nolan pero quiso volver a recalcar que Harvey Dent está muerto.

Christian Bale ya prepara su papel para The Dark Knight Rises


Ya era algo de suponer pero por si acaso la web Showbiz Spy informó el pasado día que el actor Christian Bale se encuentra realizando un intenso entrenamiento antes de iniciar el rodaje en mayo de The Dark Knight Rises.

"Christian se prepara para cada película que hace como si fuese la última", declara una fuente cercana al actor.

Al parecer, Bale ya ha empezado el tipo de dieta y régimen requerido para el personaje de Batman/Bruce Wayne.

"Va a estar en la mejor forma posible en el momento de efuendarse el traje", asegura la misma fuente.

Arkham City a la venta a partir del próximo 18 de octubre

La semana pasada, The Source confirmó la fecha oficial de salida de Arkham City, la secuela del videojuego Arkham Asylum. Tras muchas especulaciones parece que finalmente será el 18 de octubre. A continuación podéis leer un extracto del comunicado oficial.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunció que el esperado videojuego Batman: Arkham City ™ saldrá de las sombras en las tiendas de Norteamérica a partir del próximo 18 de octubre, en Australia a partir del 19 octubre y en Europa y otros territorios globales lo hará el 21 de octubre para Xbox 360 ®, Games for Windows PC y PlayStation ® 3. Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman: Arkham City es la secuela del exitoso videojuego Batman: Arkham Asylum ™.

Días más tarde salió a la luz el primer tráiler "in-game" del videojuego:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe que paso con Batman Europa de Azarello y Jim Lee???

BatKeaton dijo...

Por mi parte no. Lo cierto es que ha sido muy extraño ya que se anunció que saldría a la venta a partir del próximo 2 de febrero, pero de repente no aparece por ninguna parte.

Anónimo dijo...

Es muy raro, en un foro lei que Jim Lee se habia atrasado nuevamente, ademas Jim Lee aun no termino con All Star (historia que me decepciono bastante). Por eso preguntaba si habia alguna noticia.

Cristian

BatKeaton dijo...

Pues es muy posible ya que como dices está realizando lo que le queda del All-Star junto a Miller (no te preocupes, no eres el único al que le decepcionó la historia ;). Habrá que esperar a ver que si dicen algo.

Carlos Ducard dijo...

Ciertamente había prometido para Febrero continuar con All Star, sin embargo Febrero terminó de pasar hace dos semanas...
Luego nos dijeron que en Enero tendríamos "Batman Europa". Lo retrasaron a Febrero y ahora en la página de DC Comics no se consigue información (que la había antes) sobre la mini serie. Me parece que don Lee tiene problemas con el trabajo con sus nuevas responsabilidades de editor. Todo sea para que las historias de Batman continúen con la normalidad que antes tenían. Ya veremos lo que queda de All Star y Europa seguro en lo que queda de año (que es bastante).

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Eso espero, me gusta el genero negro de Azarello en cuanto a All Star esperemos que en los numeros que quedan Miller pueda arreglar lo que hizo en numeros anteriores.

Template by:
Free Blog Templates