sábado, 26 de marzo de 2011

Gotham Globe: NOTICIAS (26/03/11)

Joseph Gordon-Levitt y Juno Temple estarán en The Dark Knight Rises


La revista Variety apunta a que tras varias semanas de negociaciones, Joseph Gordon-Levitt está ya oficialmente dentro del casting de The Dark Knight Rises.

Por su parte, hace escasos días Showblitz confirmó que Juno Temple aparecerá en la película y que la actriz ya está lista para comenzar a rodar a partir del próximo verano la película The Dark Knight Rises. Aún no se sabe qué papel desempeñará en la película, pero se dice que será el de una "niña inteligente de la calle", por lo que se supone que tendrá cierta importancia en la historia.

¿Cuál será el papel de Joseph Gordon-Levitt y Juno Temple en la película?


Como era de esperar se ha estado hablando mucho acerca del personaje que podrían desempeñar Joseph Gordon-Levitt y Juno Temple en The Dark Knight Rises. La cuestión es que hace unos días Variety aseguró que el actor sería Alberto Falcone en la película, hijo del capo de la mafia Carmine Falcone, personaje que apareció en Batman Begins.

Entertainment Weekly no tardó en pronunciarse y comentó que su papel no será ni mucho menos ese. Quien parecía que podía tener la respuesta definitiva ante este interrogante era Batman-on-Film, que publicó un comentario después de lo que dijo Variety:

"Yo había oído que Joseph sería uno de los siguientes personajes: Black Mask (Máscara Negra) o Alberto Falcone. Honestamente, pensé que iba a ser Black Mask -algo que no me emocionaba mucho-. Imaginé que uno de estos dos personajes sería utilizado para dar pistas falsas. Realmente pensé que sería Black Mask, me alegro de estar equivocado.

Días más tarde las cosas se liaron un poco más si cabe y Batman-on-Film eliminó el nombre de Black Mask de su artículo (se piensa que para proteger su relación con Warner Bros.). Sin embargo, al pasar unas horas Batman-on-Film volvió a publicar la entrada original.

A día de hoy no podemos confirmar nada, pero sí aclarar que los hechos son que dos webs reputadas como Variety y Entertainment Weekly poseen dos informes totalmente opuestos, y que la información que una de las dos páginas ofrece no es la correcta.

Respecto a Juno Temple solo hemos oído especulaciones. Batman-on-Film ha propuesto tres posibles opciones:

La primera y a priori más factible es que el personaje que Juno Temple represente sea el de Holly Robinson. Este personaje resulta especialmente conocido por los fans del "hombre murciélago" por ser la menor prostituta que vive con Selina Kyle en Batman: Año Uno. A pesar de que este personaje no tiene mucha redundancia, forma parte de uno de los momentos en los que Bruce da el paso definitivo para convertirse en Batman. Holly se encuentra con un Bruce Wayne ya disfrazado en una de sus primeras noches de lucha contra el crimen y lo apuñala en la pierna. Wayne se marcha a su casa y medita el hecho de que sus enemigos no le temen. Pasados unos años pudimos ver en una historia aparte cómo Holly se convertía en la nueva Catwoman tras el nacimiento de la hija de Selina.

La segunda posibilidad es que Juno sea Stephanie Brown. Este personaje creado por Chuck Dixon acogió en un primer momento la identidad de Spoiler y junto a Robin (creo recordar que por aquel entonces era Tim Drake) consiguió hacer frente a Cluemaster. Actualmente la podemos ver como la nueva Batgirl después de que Cassandra Cain cediera el manto.

La tercera y última alternativa es Carrie Kelley, personaje al que pudimos ver en El Regreso del Caballero Oscuro ejerciendo como Robin. Más tarde, en la secuela de esta historia, acoge la identidad de Catgirl.

Equipo de producción de The Dark Knight Rises en Osterley Park


Hace unos días Batman News recibió un correo de un lector informando de que el equipo de The Dark Knight Rises se encontraba visitando en Londres la zona de Osterley Park. La web decidió subir el mensaje completo:

"Ayer (22 de marzo de 2011), mientras paseaba por Osterley Park (oeste de Londres) me encontré con un gran grupo de personas de producción (todos con una placa de identificación). Me di cuenta de que entre toda esa gente estaba Chris Nolan junto a Wally Pfister y Charles Roven. Wally estaba haciendo fotos mientras que Roven se pasaba hablando por teléfono la mayor parte del tiempo. Cuando pregunté por los alrededores me dijeron que era la producción de la nueva película de Batman. A pesar de que el rodaje no ha comenzado, había un gran número de vehículos presentes. Se dice que puedan estar usando Osterley Park para recrear la Mansión Wayne en la película.

La gente de producción pasó hora y media en el interior de la casa de Osterley. Después fotografiaron la parte exterior. No estuvo presente ninguno de los actores de la película."

¿La Policía de Gotham en Chicago?


SuperHeroHype recibió hace unos días un interesante mensaje de un residente de Chicago que decía lo siguiente:

"Podría existir una prueba de que la producción de The Dark Knight Rises se encuentre en Chicago. Yo estaba haciendo una entrega en una tienda de Rolling Meadows y pude ver como en el aparcamiento estaba estacionado un vehículo con las letras de GPD (Gotham Police Department)."

No podemos saber a ciencia cierta si la información es real o no. También existe la posibilidad de que la fotografía haya sido tomada durante el rodaje de The Dark Knight, en 2007.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates