sábado, 12 de marzo de 2011

Gotham Globe: NOTICIAS (12/03/11)

Posible lugar de rodaje en Pittsburgh


Un lector de Batman-on-Film mandó unas cuantas fotos de un lugar situado en Pittsburgh y del cuál parece estar interesada la producción de The Dark Knight Rises para rodar allí. La fuente dice que una producción de la película estuvo visitando varios edificios ya abandonados que servirían para rodar algunas cuantas escenas. Al parecer, lo que más interesa son los interiores. Las fotos que podéis ver arriba pertenece al edificio que según la fuente gusta más entre la producción.

Rocksteady revela datos sobre Arkham City

Rocksteady ha vuelto a hablar sobre el que posiblemente sea uno de los juegos más esperados de este año. En esta ocasión han revelado el argumento principal de Arkham City:

"Los sucesos acaecidos en el manicomio Arkham un año antes han conducido al antiguo alcaide del lugar, Quincy Sharp, a la alcaldía de Gotham. Su primera medida es ordenar la construcción de un recinto fortificado en la periferia de Gotham, conocido como Arkham City. Conducido a esta nueva prisión, Harvey Dent/Dos Caras decide raptar a Selina Kyle/Catwoman, para dar muestra a los reclusos de su poder. Batman aparece para rescatarla, infiltrándose dentro del bastión dirigido por Hugo Strange, el único ser en el mundo que conoce el mayor secreto del Caballero Oscuro: su verdadera identidad. El retorcido Joker, todavía convaleciente de lo acaecido en el primer juego, merodea también por entre los muros del lugar, dispuesto a poner una sonrisa final en el rostro de Batman."

Aaron Eckhart deja la puerta abierta a su regreso

En un primer momento y tras muchas declaraciones del actor, se dijo que Dos Caras no volvería a aparecer en la trilogía actual de Batman. Lo extraño viene cuando CBS News se encontró con Eckhart y le preguntó de nuevo si volvería Dos Caras. Esta vez, el actor sonrió y dijo: "No podría decírtelo".

Existen dos opciones en teoría. La primera es que esté jugando con la prensa para despistarnos. La segunda, que sea cierto y finalmente Dos Caras aparezca a modo de flashback en The Dark Knight Rises.

Imágenes de la descartada serie basada en la adolescencia de Bruce Wayne


Los más conocedores sabrán que hace unos años se rumoreó que DC Comics tenía en mente crear una serie titulada "Gotham High" centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Estaba planeado que en ella aparecieran una larga galería de personajes que años más tarde veríamos actuar a favor o en contra del crimen. Entre ellos cabe citar al Joker, Dos Caras (delegado), el Pingüino (niño gordo), Catwoman (la chica guapa) y Batgirl (la chica lista).

La trama se desarrollaría principalmente en el Instituto. El personaje de Bruce Wayne hubiese estado enfocado como el del chico más popular de la clase. Contrariamente, el Enigma actuaría como el chico más listo. Para seguir viendo más imágenes haz click aquí.

Larga lista de declaraciones de Gary Oldman a lo largo de la semana


Collider estuvo hablando el otro día con el actor Gary Oldman (Comisario James Gordon en las últimas películas de Batman) con motivo del estreno de su nueva película, Caperucita Roja.
Como era de esperar se le preguntó por The Dark Knight Rises. Gary dijo que a pesar de que aún no ha tenido la oportunidad de leer el guión, ha hablado con Christopher Nolan sobre la historia. El actor opinó al igual que Wally Pfister que la película será fantástica y aseguró que puede incluso superar a The Dark Knight.

En otra ocasión, Gary Oldman concedió una entrevista a MTV y continuó dando algunos detalles sobre The Dark Knight Rises.

El actor aseguró que la historia nos hará volver de nuevo a Batman Begins (tendrá conexión con la película) y comentó que Bruce Wayne se descubrirá a sí mismo y aprenderá de sus errores a lo largo de la cinta. Además habla de que le han dicho que su papel será de gran importancia.

Y por si fuera poco todo lo que ha dicho Gary Oldman a lo largo de esta semana, anteayer pudimos saber que en una nueva entrevista el actor anunció que habrá otro villano en The Dark Knight Rises que aún no se ha confirmado.

"Creo que se trata de un villano de los viejos, de época, de aquellos de los cómics clásicos. Es un villano de Batman... pero no es el Joker", comentó Oldman que quiso dejar claro que si revelaba el nombre del villano lo "mataban".

Respecto a cómo ve a Hathaway como Catwoman dijo: "Probablemente usará el traje de gato muy bien, ¿no?."

A estas declaraciones hay que añadir también unas que el actor realizó en una entrevista con Flicks and Bits. A la pregunta de cómo se siente al volver a ponerse el traje de Comisario dijo:

"Mis monótonos gris y beiges (risas). Fui a la oficina de producción el otro día y había por todas partes fantásticas imágenes en la pared de Catwoman, y yo pensé: ¿dónde está mi propia pared?; No tengo una pared, sólo un armario de ropa muy aburrida (risas). Estoy encantado de poder trabajar otra vez con todos. Al ganador del Oscar Christian Bale ya no le daré más mi café (risas)."

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates