sábado, 26 de marzo de 2011

Gotham Globe: ENTRETENIMIENTO (26/3/11)

EL DIBUJO QUE VALIÓ UN ELOGIO DE ENGLEHART


Este gran dibujo fue realizado por el talentoso Eduardo Carlos Gómez Malavé (Charles Ducard), quien realizó este Joker al estilo Marshall Rogers, dibujante de la gran etapa de Steve Englehart en Batman.
Considerado por muchos el ''Batman definitivo'' el paso de Englehart por el Caballero Oscuro fue corto, pero dejando su marca indeleble en el personaje y sin pasar desapercibido.
Desapercibido tampoco pasó este dibujo para Englehart, posteado en facebook por el mismo Eduardo Carlos con la siguiente leyenda: '' Sound familiar, Mr Englehart? Take it as a small honoring of my part to your work. I hope that you like :)'', obtuvo para sorpresa de muchos la respuesta del importante guionista, quien además tiene bastante noción del idioma español: ''Absolutamente, Eduardo. Muy bien hecho.''.
Un día que Eduardo seguramente no olvidará fácilmente y que hace justicia a su arte, del cual ustedes pueden disfrutar más por aquí (la galería está un tanto desactualizada).

2 comentarios:

Carlos Ducard dijo...

Me parece que fue mucho, por no decir exagerado, jeje. Se te agradece la impresión, amigo Diego. Es cierto: El Gran Steve Englehart me ha elogiado el dibujo (Cosa que agradezco como a todos =D). Me alegro mucho que le gustará a él y a todos los que lo han visto porque a mi me encanta. Pero es mi dibujo, simplemente, no creo que por el hecho de que mi estimado Englehart lo elogiara minimice lo que pienso y lo que piensan los demás, no soy partidario de mitificar mi obra por una o más personas =)

Te doy las gracias a migo por tomarlo en cuenta, eso sí. Gracias como siempre por el Gohtam, al igual que Lukaz y Batkeaton y hoy a la colaboración de Marcelo del "Bat Shadow Blog". Es bueno saber que me jubilo dejando a un buen equipo con el blog que fundé. ¡Gracias a todos! Y por supuesto, a los leales lectores de este blog.

¡Saludos!

BatKeaton dijo...

Te lo mereces Eduardo, es un dibujo excepcional.

Template by:
Free Blog Templates