sábado, 15 de mayo de 2010

Gotham Globe: ENTRETENIMIENTO (15/05/10)

McDonalds: "Batman The Brave and the Bold"


Aunque no lo parezca, este tema es polémico, tenemos una parte del planeta que odia y aborrece a Mcdonalds, la comida chatarra por excelencia y claro, no es que no los apoye, pero tenemos otra mitad, que no es lo que más les gusta, que están algo concienciados con lo que es esta comida, etc, pero se dan sus banquetes al menos una vez al mes. Yo creo que soy más del segundo grupo, sin embargo cuando vi el comercial de la "Cajita Feliz" este mes, me olvide de todo. En lo que va de mes me he comido 4 cajitas felices, más unas mcpapas grandes para quedar un poco más lleno.

Esto se llama aplicar el proverbio de "todo sea por Batman".

Los juguetes que seguirán en los Mcdonalds todo el mes, son inspirados en la nueva serie "Batman The Brave and The Bold" dedicada más a un público infantil, pero que sorprendentemente, conserva grandes rasgos de lo que es el verdadero Batman. Todos aquellos que hicieron y hacen prejuicios sobre la serie por el modo de los dibujos, creanme, no es como parece. Puedo incluso decir que el Batman es perfecto y no tiene nada que envidiarle al de Batman TAS, que el contexto sea un poco más infantil, pues no dice que se pierda todo, como en la anterior serie de TV "the Batman".

En fin, si quieren seguir la colección, excelente, pero si tienen algún primo, sobrino, hermanito, que prefiera deborar las "cajitas felices" por ustedes, mientras se quedan triunfantes con el "juguete", haganlo, es más practico. Yo al menos no lo hice porque no tengo a nadie...

Saludos!!
Eduardo Carlos.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates