sábado, 8 de mayo de 2010

Gotham Globe: NOTICIAS (08/05/10)

----------------------------------------------------------------------------------

BATMAN BEGINS: ¿ACTION COMICS 1?


Batman Continues: Esta semana el sitio IESB.net reveló lo que sería el plan de Warner Bros y DC Entertainment para los films de héroes que llevarían a un proyecto mayor: la película de la JLA.
Según afirman sus fuentes ''Batman Begins'' sería el Action Comics # 1 dentro del universo que se plantea en el cine, al ser Batman por el momento el único héroe sobre la tierra, de esta forma ''The Dark Knight'' sería el Action Comics # 2 y el próximo sería el film de Green Lantern.
También se menciona que en dicho film podrían incluir o mencionar a Gotham City, ya que para esa época Superman aún no existirá y seguirá siendo un tranquilo Kent de Smalville (la ciudad, no la serie).

----------------------------------------------------------------------------------

INCEPTION: NUEVO TRAILER Y PÁGINA WEB


Christophernolansfans: Esta semana vino cargada de novedades sobre el próximo gran film de Nolan: Inception. Por una parte el poster Imax (ver imagen de arriba) donde se puede observar a Marion Cotillard y a Cillian Murphy, acompañados de los ya habituales Di Caprio, Page, Watanabe, Gordon- Levitt y Hardy, en el que es el mejor de los cuatro afiches conocidos hasta el momento.
También se reveló el tercer trailer del film (ver aquí) y una nueva página web que se encuentra en construcción, por lo que por el momento sólo se puede oír un tema de la banda sonora de Hans Zimmer.
----------------------------------------------------------------------------------

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no sea verdad esa noticia de Batman, yo lo prefiero asi un heroe solitario en un mundo corrupto y psicopata.

Template by:
Free Blog Templates