lunes, 23 de febrero de 2009

Y sí, fue un gran día!


Sinceramente, no se que pensaran ustedes, pero yo siempre preferí que TDK perdiera los 7 Oscars pero ganase el mas importante de los nominados, el Oscar a mejor actor de reparto, pues pienso que Heath, es el centro cardinal de toda la película, su protagonismo va mas allá de todo y es que aunque en el guión y en la historia, Harvey Dent y Batman son los protagonistas, el Joker es el que ocupa el centro de todo, ha sido la fijación del film completo.

Heath Ledger murió dejando su papel completo e impecable, y al año le premian de forma Póstuma ese esfuerzo, pues ha sido el Mejor papel "secundario" en el 2008, aunque no fue secundario del todo, estuvo en mas del 89% del film, pero en fin, la academia es la academia.

Hasta el momento "Mejor Actor de Reparto" ha sido el único que ha ganado TDK, pero insisto, este era el mas importante, y ¿Saben qué? Al diablo con eso de "Ganadora de 8 premios a la academia" bla bla, The Dark Knight sabemos que es sorprendente, se le erizan a un fan los pelos al verla, aunque la haya visto mil veces, es la historia, la trama, la faceta de los personajes que son necesarias, dignas, y que queríamos ver al fin!

Me basta con que Heath "The Best" Ledger haya ganado lo que le corresponde, pues a mi que no me vengan con el cuento de "Se lo dieron porque murió" porque ESO NO ES ASÍ, sino imaginense a cuantos le darían ese premio solo porque se han muerto. Estas cosas no pasan nunca en la entrega, paso con James Dean, si no me equivoco, y ahora con Heath, solo 2 veces en la historia de esta ceremonia y es que era inevitable dárselo a Ledger.



Heath, cuando supo que estaban trabajando en la secuela de Batman Begins, (según Nolan) aun antes de terminar el guión, hablo con los productores y con Nolan para que le dieran el papel antes que eligieran a otro, Nolan al ver la pasión que sentía el actor por el rol, comprendio que él era el indicado, y de allí a lo que vimos en los cines, era mas que Ledger, era el mismísimo Joker en la pantalla o ¿Alguno de ustedes lograba distinguir al vaquero del secreto de la montaña o al valiente de corazón de caballero en la película?

Es una lastima que nuestro querido y admirado actor no este para presenciarlo en vida, poder agarrar la estatuilla y sentir su peso, pero confió que desde donde quiera que este, lo esta viendo y en primera fila, quien sabe, a lo mejor lo estará disfrutando mas que si pudiera en vida.


Heath Ledger el MEJOR!ÚNICO, IRREPETIBLE E INSUPERABLE!
Aunque tus verdaderos Fans nunca dejaremos de sentirnos tristes ante tu ida, aunque nunca estuvimos algunos cerca de ti, nos sentimos orgulloso y felices por lo que has logrado!

FELICIDADES!!

También Felicidades a todos los que queríamos que ganara el Oscar por interpretar a nuestro personaje favorito, desde antes ya sabíamos que perduraría esto para siempre, pero con lo de hoy, creo que eso cobra aun mas fuerza.

Eduardo Carlos.

6 comentarios:

El rincón del café dijo...

cherto cherto jejeje heath siempre se quedara en nuestro corazones con esa preciosa sonrisa roja como la sangre cuando interpreto al joker jejejej

Anónimo dijo...

Heath fuiste el mejor fuiste el caos fuiste la broma fuieste el joker nunca te olvidaremos te lo mereses
LARGA VIDA A
HEATH
LEDGER

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con lo publicado sobre la diferencia entre cantidad/calidad de estatuillas que puede ganar una película, pero además no nos olvidemos que Dark Knight ganó otro Oscar en el sonido, un premio muy merecido.

Anyra dijo...

¡Merecidísimo Heath, felicidades!

Anónimo dijo...

Felicidades !!!!!! felicito a todos los jokers fanáticos por el premio .

Borja!! dijo...

Que grande!!, muy buen papel, que manera de retirarse tan magnifica.
vitalistayoptimista

Template by:
Free Blog Templates