jueves, 5 de marzo de 2009

Algo sobre "The Inception"

Por no haber noticias de Batman que valgan la pena por ahora publicar en mi blog, ya además en el sitio del amigo Eduardo Salceda pueden encontrar algunos rumores que, para evitar ser repetitivo, omito redactarlos en este espacio.

Como decía, pues al no haber algo de Batman para una entrada, decidí comentar algo sobre el nuevo proyecto del maestro Nolan, consistente en una película cuyo guión fue escrito por él, "The Inception" que hasta ahora, esta pautado para el 16 de julio 2010 (Casi dos años de The Dark Knight).

No fue sino hace unos días que anunciaron el proyecto, creo que una semana como máximo, y ya nos llega dato sobre el papel protagónico, se especula que ya Leonardo Dicaprio tiene dicho rol, aunque dicen que la etapa de estudio para examinar al actor y ver si va con el papel aun no la cierran.

De contar este film que se estará filmando este verano, con Dicaprio, pues sin duda causará éxito, ya sea porque el director es Christopher Nolan o porque Dicaprio es reconocido como una estrella respetable en Hollywood y a la vez porque ha causado gran revuelo en el publico.

Como sea, los que admiramos la filmografía de este director, que a mi juicio es uno de los mejores en esta generación, esperaremos con ansias su film, mientras estamos sumergidos al mundo de rumores y especulaciones en cuanto a la tercera y última pelicula de Batman con Nolan.

Aquí una fuente de la noticia.

Saludos!!
Eduardo Carlos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y después dicen que Nolan no utiliza actores conocidos , ojalá sea buena , saludoss.

Template by:
Free Blog Templates